Citizen Eco drive, consulta

Buenos días a todos. Me han ofrecido para adquirir este Citizen Eco-drive Promaster, en un estado muy bueno. Me lo dejan en 50€ y no se si es buen precio. ¿Que opináis? Respecto al armis, ¿es posible quitarlo y acoplarle una correa de goma o cuero? Parece que la pieza que sujeta el armis a la caja esté unida a ésta, con lo que no se podría, pero quizás también esta pieza se desprenda.

El modelo es citizen e168 s100623.
Espero vuestras sabias respuestas. Un saludo.

Por ese precio si está en buen estado es un regalo. El armis suelto ya cuesta mas.
Por supuesto que se le puede cambiar por cualquier correa que quieras.

Si está en buen estado es un muy buen precio, la correa es standard, no tienes problema.
Un saludo.

Para mi es un super precio, no me lo pensaría dos veces, siempre que esté en buen estado. Si tú no lo quieres mándame un PM que a ese precio me lo quedo yo :slight_smile:

Perdón chicos, me confundí de foto. El modelo que indiqué es el correcto pero la foto, no. Esta que pongo es la del reloj en cuestión

Sigue siendo un precio excelente. Ambos modelos tienen un PVP muy similar.
Si este lleva el armis original y no lo quieres, te lo compro yo cuando lo cambies.

50 € es un regalo para ese reloj compi …

Es más o menos el mismo reloj compi, pero con diferencias estéticas, este incluso me gusta más que el de la foto, yo lo pillaría sin pensarlo dos veces

Compañero sin dudarlo… Aun fallando la pila y teniendo que cambiarla… Sale regalado… Es un precio de derribo… pero de verdad.
Se le puede poner goma o nato por supuesto, pero con armis es lo mas mejor… Aunque claro para gustos los colores.
A disfrutarlo.

Si esta en buen estado y te gusta, yo, lo cogeria

Corre y cómpralo, insensato!!!

:smiley:

Pues nada, como veo que hay quorum y no me perdonaría perder esta oportunidad, ya está en casita el Citizen. Lo voy a llevar de momento con el armis porque este la verdad que es cómodo de llevar y no “depila” como otros que he llevado jejej. Muchas gracias a todos

por ese dinero pillatelo

Has hecho muy bien

Enhorabuena, te ha salido regalado a ese precio:)

quedatelo, ya