Nueva adquisición

¡Hola!

Mirad lo que acabo de ganar en la Bahía por ¡¡20 pavitos!!:

http://thumbs.subefotos.com/5a83f8de5fbd46c5e924369574648b37o.jpg

Desde que sacaron la reediciçon, andaba con la mosca detrás de la oreja, pero lo que tenía claro era que quería el original (sin desmerecer el nuevo, que está muy bien).
Me pasó como con el Jason, no paré hasta dar con el original.

Parece que está un pelín machacado, pero bueno, lo importante es que el módulo está en buen estado.

Le daremos una buena limpieza, cambio de correas, aceitado de juntas, cariño… :slight_smile:

Ahora a intentar conseguir un bezel; he escrito a Marta, la brasileña, pero no da señales de vida.
No sé si se podrán conseguir bezeles de la reedición y si serán compatibles o se podrán adaptar, no he encontrado ninguno suelto.

Bueno, ahora toca esperar a que llegue.

Pondré fotos cuándo le tenga limpito.

Un saludo.

Enhorabuena, seguro que desea que lo mimen un poco

pufff,si señor!!!buena captura,tremendo.

como sabrás tengo la reedición y es una pasada de reloj.

te dejo un hilo de watchuseek en el que intentan utilizar un bezel nuevo con el antiguo,espero que te valga:

https://forums.watchuseek.com/f17/dw-5900-experiment-4884575.htmlhttp://

enhorabuena,un saludo

tony

Pues no parece complicado de apañar el bezel moderno, la cosa es que no sé dónde comprarlo. ¿sabéis de algún sitio?

Saludos.

Me contesto a mí mismo :D:D

Era más fácil de lo que parecía, lo he encontrado aquí mismo, en Baroli.

Ya lo he pedido, curiosamente me ha valido más que el reloj (21,50 €) :smiley:
A ver si no tienen problemas de stock y me llega pronto…

Novedades:

Bezel y “guardatiempos” (que dicen los fisnos) llegados a puerto. Empezamos con la limpieza/restauración…

He desarmado módulo, botones y correa.
La correa, directamente a la basura (salvando la hebilla, que es original, claro.
Los botones se han dejado enderezar, por que estaban como p*****s.
Estoy por llamar a Íker, por que aquí tiene que haber hasta ADN de Alf.
Seguiremos informando…

¡Saludos!

Suerte con la restauración, me parece extraño que un bisel moderno encaje en un casio antiguo, no suelen ser iguales pero si este bisel moderno lo hace va a haber una locura de restauraciones de DW5900 clásicos…

Animo!!

De hecho, no encajan exactamente, pero al ser ambos caja de resina atornillada, pues es bastante parecido.
Gracias al enlace del camarada Tucolino, ví que con un poco de raspado en los agujeros de los botones, parece que se puede montar.

Seguiremos informando…

Bueno, llegamos al final…

Después de unas horitas “entretenido”, ¡hay final feliz! :wink:

Me las he visto y deseado con los h*s de pa de los circlips. Saltan como ranas. He conseguido poner 3, pero el cuarto se fué a vivir su vida.
No me ha quedado otra que canibalizar un Skmei Mudmaster que tenía por ahí muerto de risa (y que luego se metan con estos chinitos, son de lo más práctico X)).

Los botones tenían tanta mierda que ni siquiera volvían a la posición.

Después de desmontar todo, baño con ultrasonidos, engrase de juntas, y a montar.

Cuándo lo tengo todo montado, no funciona un botón. Vuelta a abrir y a enderezar la patilla del módulo. Cerramos y ya funcionan los 4 botones. :slight_smile:
Peeeero, me doy cuenta de que no funciona el sonido :eek:. Vuelta a abrir, sacrificar un pasador y ya tenemos todo funcionando.

Ahora pasamos al bezel, el cual, junto con la tórica le había dejado en un baño de silicona.
Lo pruebo y veo la diferencia en los agujeros de los botones que había leído en el foro guiri.
Le agrando los agujeros con un cúter fino y entra ferpectamente. Los agujeros del bezel coinciden por sí solos, sin adaptar nada.
Por cierto, he tenido la suerte de que el reloj, aunque sin bezel, venía con los 4 tornillos, y sin doblar. Han salido perfectamente de la caja.

Monto el bezel, adapto una correílla de piel de 22 (a 16) (gustos raros míos, no lo tengais en cuenta) y… ¡¡¡¡POR FIN!!!

Como dato curioso, no sabía que este módulo (914) no tenía luz :beated:. Desde luego es un punto a favor de la reedición.

Como sabreis, salía en la peli “Dos policías rebeldes”. He cogido esta foto de un post del compañero Clavo, espero que no le importe:

Gracias por leer.
Un saludo.

bravo,bravissssssimo!!!

muy buen trabajo,voz de los muertos,tienes reloj para unos cuantos años mas…salvo por la correa de piel,jejejeje

la verdad es que ese bezel de la reedición va dar vida a mas de uno…y de dos.

enhorabuena,a disfrutarlo!!!

saludos

tony

+100 …

Esta pieza es muy conocida por salir en más de una película y ser utilizado por más de un miembro de la NASA

http://i59.tinypic.com/e88z9g.jpg

http://i62.tinypic.com/4qoqys.jpg

http://i58.tinypic.com/33xydt1.jpg

Enhorabuena por la pieza y por la restauración.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Muchas gracias a todos.

La verdad es que llevaba un tiempo con este en la cabeza, y poder conseguirlo a un precio cojonudo y encima poderlo dejar medio decente, pues es un subidón :).
Ya sabéis lo que me molan las cosas viejas y pasadas de moda :smiley: :D.

Un saludo.

Ha quedado estupendo, salvo por la correa de cuero, que no lo veo en este modelo. Y eso de que el bisel nuevo encaje sin bricolaje alguno es un notición!

Saludos!

¡Ojo! Que sí que hay que agrandarle los agujeros de los botones, pero no es nada complicado.

Te ha quedado excelente, eso si, hazte con una correa de la serie 5 pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si tengo correas de de resina pa’burrir, ¿no ves que se las cambio a los G’s por piel?

Es que soy raro y tengo un gusto horrible, pero “cauno e cauno” (y algunos somos todavía peor)

Peccata minuta…

Enhorabuena Ender por este Bad Boys.
Es un gustazo recuperar estos relojes. Buen resultado final, si señor, aunque lo de no comprobar todo antes de cerrar botones antes de cerrar…
Me ha gustado tu apaño de la correa, muy de tu estilo, único sin duda.
A disfrutarlo ahora :smiley:

Gracias amigo.
lo de los botones he tenido que volver a abrir porque era un problema de que no les había enderezado del todo bien por miedo a que partieran.
Parece que ahora han quedado bien.
Me alegra que me aceptes como soy de rarito con las correas :D:D
Gracias por comentar.

Lo de la correa no deberia ser dificil, te deberia vbaler una de DW5600 de resina.
Enhoranuena!!!