ETERNA ROYAL KONTIKI CHRONOGRAPH (manufactura)

Ante todo me disculpo por la calidad y horientación de las fotografías, soy incapaz de rotarlas como me gustaría.

Después de pensarlo mucho tiempo, decido sacar a la venta uno de los relojes más bonitos y de mayor calidad que he tenido.

Es un modelo que quise desde que vi la primera review del mismo, y después de algún tiempo decidí disparar y comprar el mío. El resultado, más que satisfactorio, es un RELOJAZO!!! Así, como suena, en mayúsculas.

El motivo de la venta es la futura adquisición de una vivienda, así que he tomado la difícil decisión de deshacerme de la gran mayoría de mis relojes. LLevo algún tiempo sacando piezas, pero esta la había dejado para las últimas porque me tiene enamorado, pero las prioridades mandan.

Este reloj lo compré en diciembre de 2018 y tiene garantía hasta 12/20.

Se trata de la serie Kontiki, modelos con gran historia dentro de la marca, si bien el último reestiling lo enfocaron en los modelos de cuarzo que la marca sacó en la década de los ´60.

El calibre de desarrollo único de Eterna es de lo mejor del mercada, amén de uno de los más bonitos que pueden observarse. Grande y fiable con unas 70 horas de reserva de marcha.

Reloj cómodo como pocos, con unos acabados extraordinarios, un brazalete que más quisieran montar otras marcas que no quiero mencionar.

Doble cristal de zafiro ligeramente abombado con AR.
La esfera juega con tonalidades grises de diferentes tonos y un acabado rayos de sol que es una delicia para la vista, sobre todo cuando incide la luz sobre él.

La corona y pulsadores son robustos y con un tacto sensacional. La calidad de los detalles es sorprendente.

Por supuesto el reloj está completo de dotación y su estado es MUY BUENO. Tiene una ligera marca de uso en el cierre y una micro marca en uno de los laterales, tan difícil de ver, que a mí no se me ocurriría tocarlo.

Todas las dudas que tengáis podéis planteármelas por privado y si queréis más fotos, os las envío sin problema.

PRECIO: 2.000€ (yo pagué bastante más dinero por él, adjunto factura de compra).

Por los motivos que expongo, me gustaría no recibir ofertas de cambio, pero intentaré responder a todo el mundo.

MUCHAS GRACIAS al foro, sus moderadores y foreros, sin vosotros esto no sería posible.

Un día más, seguimos por aquí

Subida con las mismas condiciones. Interesados respondidos por privado!!!

Vamos a subir un poquito!!!

Subida fin de semana