Otro GMW-B5000 del hombre pobre, aún más económico que el Skmei

Dando vueltas port Aliexpres me tope con eso, otro homenaje al Casio. en este caso de la marca Sanda y como os decía, aún más económico que el Skmei. Por 9 o 10 € lo tenéis en casa.

Es muy parecido al Skmei pero algo mejor que este en:

  • Brazalete va con pasadores y podría ser compatible con correas. Es de chapa doblada y lleva cierre doble
  • El bezel va fijado con tornillos, igual se le puede poner a un G, no tengo ninguno para probarlo. Es de metal cromado/ pintado como en el Skmei

El punto flaco es el módulo, con menos funciones que el Skmei, es como el módulo de un F91 con retroiluminación y sin hora en formato 24h.

He dejado una review en mi blog:

Y si queréis comprarlo esta es la tienda de Alí. Por nueve pavos no se puede pedir más la verdad.

Por el precio no esta mal, lo malo es que sea invertido. Si el brazalete se puede emplear en algún G ya valdría mucho la pena la compra.

Saludos!

Si aguanta un poco de piscina, desde luego que merece la pena. …

No se puede pedir mas.
Yo me compre el modelo de correa de goma y el agua lo aguanta perfectamente,de hecho el sabado paso la prueba en la playa sin pegas.
El modulo se atrasa bastante,eso si,para uso esporadico esta perfecto.

Buenos días.

9 por aqui,12 por allá…Aparentemente no es nada pero si nos paramos a pensar y/o sumar,es tirar el dinero por piezas que posiblemente acaben en la basura.Creo que merece más la pena ahorrar un poco y pillar algo más decente.

Saludos.
Gracias…

Estos modelos podrían cambiar la leyenda a “POOR RESIST”

Totalmente de acuerdo

Gracias por los comentarios.

En cuanto a lo de tirar el dinero, pues cada uno disfrutamos de esta afición de una manera. Yo con estos relojes hasta el momento he tenido suerte y funcionan, tampoco los uso todos los días, todos pasan por piscina por ejemplo. Hago review en el blog, algunos los modifico , los desmonto, los monto… y por el camino me divierto. Si quiero fiabilidad tiro de mi caja de Seiko y Casio (incluso de mis San Martin), que por suerte me he podido permitir.

Por ejemplo, para mí tirar el dinero es gastarse 6000 euros en un reloj o 3000 o 2000, o comprarse relojes de conocidas marcas con maquinas Seiko o Miyota de cuarzo de 3 pavos pagando 100 euros por ellos por ejemplo con unas calidades más que dudosas, o vintages con más problemas que un coche italiano de tercera mano. Comprar relojes de 400 y venderlos perdiéndoles 100… He sido vendedor de Casios coleccionables durante mucho tiempo y aún me pellizco de lo que la gente paga por literalmente basura. Se me olvidaba comentar lo de comprar fakes y luego querer relumearlos para que se parezcan más al original, eso da para un libro.

Pero francamente me da igual, porque como decía cada uno vemos la afición de una forma y gastamos o malgastamos el dinero como nos viene. Un día Burguer King, otro la Jamada y si hay suerte alguno con estrella cae. En la variedad está el gusto y la diversión.

Tiene buena pinta Ruben, de comprar uno creo que me decidiria por el otro, mas que nada por tener mas funciones, ¿cual te parece con mejores acabados?

Estoy totalmente desconectado de Casio, sobre todo de los G, pero Si lo que dice que es de acero verdaderamente lo es, entonces diré que por 9€ no se puede pedir más. Algunas veces los chinos te cuelan el plástico cromado como acero, tornillos que no lo son,…

Gracias por el comentario, la verdad de acabados andan por el estilo de reloj homenaje de 10€ :stuck_out_tongue:

Gracias por el comentario, como decía en el post inicial es metal cromado el bezel y chapa metálica (acero supongo) el armis. De acero venden bezels y armis para G de la serie 5000 en AliExpres por unos 70€ el conjunto.

por ese precio la verdad es que vale la pena tener uno para ocasiones peligrasas

Pero si por 52 euros tienes el original y a veces por menos de 50 … con 200m, resistente a golpes, cristal mineral, muchas mas funciones … https://www.ebay.es/itm/Casio-Original-G-Shock-DW-5600E-1V-New-Original-with-box/192821880161?hash=item2ce5146561:g:lYwAAOSw0bpcYTOm

Este tipo de relojes es pan para hoy y ambre para mañana. Cuando lo usas un rato, te cansas. Y mas teniendo relojes de verdad (casios, seikos, Bostoc …) como se supone que tiene todo el mundo, estos no tienen mucho sentido. Ocupan sitio y para la contraria o quien sea, es otro mas que ocupa sitio.

Como decía antes, esto es cuestión de cómo cada uno vive la afición, Casios, Seiko y otros tengo unos cuantos, que también uso. Porque por gustarme, me gusta hasta el reloj del horno.

Por cierto, el original no cuesta 52€, cuesta 450€:

https://www.ebay.es/i/223321108230?chn=ps

Ya, es el DW5600. Yo he comprado tambien de estos chinos y les he dado cera y aguanta … hasta que dicen basta. Pero con el DW5600 te aburres. Con el tiempo te cargas la correa, compras otra y pista y lo mismo el bisel. Pero nunca se acaban fastidiando o entrando agua salvo que pongas mal la junta claro.

Si todos tenemos de estos, pero a mi me han cansado. Estan en la caja todos juntos. Alguno todavia funciona, el skmey topo , pero otros acabaron en la basura como el 6900 bape por ahogamiento, el F91xxx que se ahogó tambien, el Natural park por fallo de la corona etc etc En fin, al menos son entretenido, eso no os lo discuto :smiley: Requieren mucha atencion y cambios de pilas frecuentes (el skmey con pulsometro no me dura nada, el resto un año y pico por pila chinorris evidentemente)

Agendado ¡¡¡ jajaaaa !!!
Como ya estoy haciendo la lista de navidad para amigos y familia me sirve muchísimo saber de este tipo de reloj.
Lo tendré en cuenta.

Gracias por el hilo.
Saludos