VENDIDO Duward Aquastar Oceanic.

Buenos días. Pongo a la venta uno de esos preciosos diver de los 70 de cuando Duward colaboraba de verdad con Aquastar.
Se trata de un Duward Aquastar Oceanic, que algunos llaman Costeau por haber sido usado por el famoso submarinista.
Esta unidad tiene el añadido del armis original Duward, que ya os digo que es un instrumento de tortura que sólo sirve para su exposición, para ponértelo mejor usar otra cosa, pero no deja de completar la pieza.
Se encuentra en excelente estado, con roces que son más de estar en la caja que de usarlo, las fotos espero que lo muestren bien, aunque ya sabéis que a simple vista son prácticamente inapreciables.
Dial y agujas impolutos con una preciosa pátina.
Mantiene magníficamente la hora y una reserva de más de 30 horas. Calibre automático AS 1930 si no recuerdo mal. No tengo herramientas para abrirlo sin dañarlo.
El precio que le pongo es de 350€ con el envío por Correo Certificado incluido. Otros medios a cuenta del comprador.
Gracias por leer y al foro por el espacio.




Caja supercompressor 38mm. Con los marcajes de la carabela.

Subida con única y última rebaja. bajamos a 300€ manteniendo el envío por CC de mi cuenta. Por favor, no sigais proponiendo cambios, la idea es rebajar el número, por lo que no estoy interesado en cambios.
No encontrareis otra unidad en este estado y absolutamente ninguna con el brazalete original.

Pues VENDIDO! gracias al foro y al forero que se lo queda.