Nueva pieza Casio

Hoy me llegó esta magnífica pieza, se trata del Casio Oceanus OCW-G1000B-1A2JF, solar, radiocontrolado y gps. Titanio endurecido en negro. Gracias a un forero de otro foro, en estado de re-estreno.

https://i.imgur.com/r5GbIp7.jpg

Aspecto contundente y tecnología muy actual. Me gusta. ¿pero de verdad cuesta lo que parece que cuesta. Si es así Ni de Coña.

Y un rolex cuesta lo que parece? Este tiene aspecto premium por los 4 costados, y en tecnología poquitos le ganan por ese precio.

El pvp ronda los 1800 euros.

Una pasada de reloj, me gusta y si el titanio es como el de los Seiko Astron, una maravilla. Disfruta de ese pedazo de aparato

No he tenido un astron en la mano pero me imagino que la calidad de los materiales es la misma.

Enhorabuena muy buen bicho

Buenas noches.

Buena máquina.A disfrutarlo !!!
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias…

Gracias, hay mucha gente con este en el foro? Esta versión en negro o en las otras dos versiones

Enhorabuena compañero… Una gran pieza… al mismo nivel que los seiko o los citizen gps…
Que lo disfrutes.

Madre mia que pasada de reloj, gracias por mostrarlo. La gama Oceanus de Casio me parece impresionante, vaya acabados tienen.

El precio lo desconozco pero el reloj es muy guapo, que lo disfrutes :slight_smile:

¡¡¡ Un titán !!!
Enormeeeee… y me gusta muchísimo.
Que lo disfrutes

saludos

Es precioso ese Oceanus, en las fotos que he visto por la red parece que el fondo no se puede abrir, ¿tiene caja mono bloque?

Saludos y gracias por mostrar ese bicho y darme muuucha envidia…

Tiene tapa trasera roscada.