Nuevo Dw a la colección

Buenos días.
Sin querer queriendo se me ha puesto a huevo. Hace ya mucho que le tenía echado el ojo, me gustaba, pero desentona en mi colección pues sólo tengo relojes de caja roscada.
Pero bueno, ya que tengo el 5000, 5200, 5400, 5500, 5600, 5700, 5800…estaba feo no tener el 5300.
Así que acabo de meter la resina en la caja, bueno no en la caja no, en la muñeca, porque en cuanto le puse batería y correa se subió a la mano.
Y como se dice en mi pueblo “ vele ahíle”

Saludos

Enhorabuena por la pieza :inlove: Como bien dices te faltaba rellenar el hueco :smiley: Algún día tendré que hacer lo mismo :sad:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Creo que era necesario que lo incluyeras en la colección, quizás no sea de tapa roscada pero es parte de la historia de la serie 5000 y tiene un toque diferente que no esta nada mal.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo compañero.

Hola!!

Enhorabuena por la adquisicion y por tan magnifica coleccion.
Disfrutalo mucho.

Un saludo

Mucho cuidado: falta un 5100 y son raros raros raros… :slight_smile:

Saludos!

Enhorabuena por la pieza.
Mira que es difícil ver un Dw-5300 con el bisel,por eso le llaman el mision imposible,por la dificultad de pillarlo con bisel:)
Ahora solo te falta el ww-5100 y el Ww-5300,jeje.
Felicidades y a disfrutar la pieza.
Saludos!

buen hallazgo,enhorabuena

Ojo, que me ha parecido ver una NUEVA edición del glorioso 5900… :grin:

+100. Coincido con Agustín totalmente.
Fue un modelo importante en la historia de Casio, una mezcla entre el 5600C (901) y el 5600E con caja de resine. El hecho de tener su apodo (Misión imposible, aunque en realidad no apareciera en la película y se confunda con el 290) siempre es algo a valorar para mi. Habiendo reeditado el Bad Boys no se si este caerá también, sería un puntazo por el tema de los biseles…

Muy bueno ese 5300 Victor, muy entero, ya tienes los dos 5300, el WW y el DW ¿No?. Esto casi te obliga a buscar un 5900 y un 5100, a ver como resuelves…
Saludos Comando.

Enhorabuena por la pieza y mas con bisel, ya que no los hay ni repuestos brasileños.

Gracias a todos. El 5100 caerá caerá.
Saludos.

Menuda colección la tuya Astenon!! Por cierto, muy chulo ese dw 5300!!A disfrutar mucho de todos ellos!!

Así quedó el mío tras un accidente de moto bastante aparatoso…

Buffff,y tan aparatoso tuvo que ser.
Espero estes recuperado del todo.
Saludos.

Si! Gracias! Han sido unos meses chungos pero ya operativo al 100%