Se me ha muerto?

Pues eso que tengo un citizen royal marines eco drive y me lo encontrado parado dentro de la caja.
Lo he movido y cuando anda lo hace a saltos como de casi 2 segundos y se para a la media hora.
La caja es mono bloque.
Esta muerto?

Estará sin carga ponle a la luz mínimo un par de horas y cargará, es lo que tienen los solares que como no te acuerdes de vez en cuando de ponerlos a tomar el sol se descargan.

Si ponièndolo al la luz solar ( no directa mucho rato que se tuesta) no funciona después de unas horas, será cosa del acumulador, llevalo al sat y te ponen uno nuevo, no es muy caro

ponle al sol

Los saltos de 2 en 2 segundos, son el indicador de falta carga, en teoría si lo cargas bien al sol, sin tostarlo como dice el compañero, volverá a estar bien.

Lee las instrucciones. Algunos relojes para avisar de que tienen la bateria baja van dando saltos, igual este tambien tiene esa funcion. Un poco de luz solar, que no de sol no vayas a olvidarlo y lo achicharres, y solucionado si ese es el caso.

Tardan bastante en cargar. Yo suelo ponerlos en la terraza y protegidos de la luz directa, la radiacion ya es alta y cargan rápido, en una semana me suben de carga media a full y estan listos para usar.

UF!!! Más de seis meses de oscuridad… Nunca abandonado al sol directo. Junto a la ventana vale. Iba a deshacerme de una quesera y ahí tengo los solares protegidos del polvo… Je je je… Y como, en mi caso, cambio dos veces de reloj al día (mínimo) pues para pasear al perro voy alternando. Crea tu rutina y dale energía.

Gracias por las respuestas
La vedad es que suelo rotarlo con los 12 de la caja o sea que sale cada 3 meses
Lo dejaré todo el día a la luz a ver qué pasa.
Si no carga lo llevaré al Sat citizen.

Compañero con saltos del segundero… Es seguro que esta sin carga… Es el sistema de aviso de que esta bajisimo de energia… Si el dia es claro… A partir de las tres horas de exposicion deberia de estar con carga aceptable… Y con siete a tope…
Mira a ver en todo caso el manual de usuario…
Hay que sacarlo mas a pasear…
Que lo disfrutes…

Yo los solares los tengo en una caja con tapa transparente en la mesilla de noche. Les da la luz de la lamparita unas dos horas al día y apenas necesito ponerlos mas tiempo cerca de una ventana una vez al año para que se carguen a tope.

Si es el mismo sistema que Casio … una mañana de sol y a correr … 15 años llevo yo con un casio tough solar siempre en la “H” …

pero no lo pongas a pleno sol, con que le de la luz sobra

cada 2 segundos es el indicador de baja carga.
Ponlo al sol y en cuanto recupere un mínimo de carga, volverá a saltar a cada segundo. Don fantásticos los eco drive, bajo mi gusto, el calibre perfecto, aúna las múltiples ventajas de los cuarzos en cuanto a precisión, exactitud y barato mantenimiento con un sistema que mejora el talón de Aquiles como es depender de una pila.
Saludos