El Oyster Perpetual RED GRAPE es femenino???

El Oyster Perpetual 36 RED GRAPE lo veis femenino o unisex? La versión de 39 también tiene su red grape pero no es exactamente igual, es más “berenjena” mientras que la de 36 es más “rosa”.


Versión del RED GRAPE del OP 36


Versión del RED GRAPE del OP 39

Qué piensas de la versión de 36?? Te lo pondrías??

Si me lo regalan sí, sin ningún problema.
Otra cosa es, si es la versión que elegiría si lo tuviese que comprar yo :smiley:

la verdad es que si seve pelin femeenino

Muy Rosa para mi gusto, lo veo un color que personalmente lo asocio al público femenino, No obstante para gustos los colores, por lo que no me alarmaria si se lo veo a algún caballero. Bonito es, desde luego que si

La distincion entre femenino y masculino en los relojes como en las prendas procede de la estetica clasica del vestir. En esta estetica los relojes de 36 mm non son femeninos. Los relojes de mujer tendrian que llevar detalles acabados y brillos ademas que medidas que los ponen claramente fuera del alcance del hombre. Este reloj solo tiene un color chillon y esto no es la primera vez que se ve. A menudo hubo articulos de lujo de colores chillones en epoca historica y estaban pensados para la especifica vanidad masculina y no para que encontraran el agrado de las mujeres. Por ejemplo, hace 90 años ya se usaban correas de piel blanca para hombres, diales de colores, etc.

Yo no lo veo femenino, pero me gusta más el tono del OP39. De hecho, últimamente es el color que más me gusta del modelo.

Emho, en 36 y en ese color lo veo absolutamente femenino.

Totalmente femenino. Por tamaño y por color.

36mm en Rolex no es un tamaño femenino. Nunca lo ha sido y en la actualidad tampoco.

El color no me disgusta, no se si me lo pondría, tendría que verlo en directo, el tamaño si que lo encuentro pequeño

No lo quiero ni regalao!!!

La verdad, es que de 36 y en ese color, para mujer, me parece un reloj precioso. Ojo! que con esto no quiero decir que no le pueda gustar a un hombre, pero la verdad es que sí lo veo con un enfoque femenino.

Que Rolex no lo considere femenino en su catálogo no quiere decir que para mí no lo sea. Porque si nos tenemos que atener a lo que la marca considera, tal y como indicas, quizás lo que preguntas en el titulo del hilo ya estaría contestado y nuestra opinión sería innecesaria.
Emo, a nivel de marketing, el no posicionarse claramente persigue el “no cerrarse puertas” en las ventas.

Yo también lo considero un modelo más apto para las féminas, aunque no quiere decir, que no le guste a ambos sexos.
Los gustos, como los culos… cada uno tiene el suyo:D
Desde luego a mi NO me atrae nada de nada…

No me disgusta, pero si tuviera que pagarlo yo, elegiría otro color.

Femenino, masculino… no veo la diferencia en este reloj.
Depende del gusto de cada persona.

A mí, personalmente, por debajo de 38mm de caja ni los considero. Y el color de la esfera no me desagrada, pero lo veo demasiado personal. Prefiero tonos menos arriesgados y más ponibles.

Saludos.

Saludos a todos.
Para un Canarion claramente es un reloj masculino.

Ese color al natural es muy bonito pero no sería mi primera elección.
Personalmente me gusta el gris y al blanco le voy pillando el puntito.
Lo de la medida va a gustos. Este estilo de Rolex siempre ha sido de 36mm así que no queda mal. Para mi yo prefiero los 39mm. :slight_smile:

???

Buen artículo sobre el OP36 RED GRAPE

http://www.hodinkee.com/articles/grape-flavored-oyster-the-rolex-oyster-36-with-red-grape-dial