Es bonito, ¿Verdad?

Chinito ultraplano marca “Jintuofei”. Hasta el nombre queda bonito en letra caligráfica.

PD: Si, ya sé que se parece a un Junghans Meister. Pero vale mucho menos, si acaso lo encuentras, que no sé si éstá descatalogado. Y hasta me parece más bonito. :cool:

Mola. Y mucho.

Lo es, lo es. Y lo venden en Ali.

Sí es bonito sí, si al final te decides, ya nos lo presentarás.

Es bonito pero por el precio que veo que tiene me iria a por un Bambino sin pensarlo.

Ufff…

Peras y manzanas. El Jintuofei es ultraplano, mientras que el Bambino, que también se parece a un L******* C******, es automático, y eso implica grosor. Y tiene un pequeño detalle que no acabo de verlo, que es el “Water Resist” en la esfera. Los rivales del Jintuofei serían relojes con una Peseux, que valen bastante más.

mucha pasta para ese calibre

El reloj es bonito pero yo también iría a por un Bambino.

Gracias por decirme la marca que pone en el dial que por cierto no consigo leer, es la misma de este cronógrafo:
https://m.it.aliexpress.com/item/33026600219.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_2_10065_10068_319_317_10696_10084_453_10083_454_10618_10304_10307_10820_10821_537_10302_536_10843_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_52%2CppcSwitch_0&algo_expid=b80deedc-8eed-4e5d-adfa-b476b5052c2c-5&algo_pvid=b80deedc-8eed-4e5d-adfa-b476b5052c2c

Elegante y muy bonito Pedro, para mi lo del grosor también es un puno a su favor

No es de mi estilo pero, desde luego, para probar algo así en la muñeca mejor algo baratito por si no cuaja el experimento.

Bonito, especialmente su caligrafía porque es lo que me suele gustar menos de las marcas chinas y en este está bien resuelto

Me quedo con los bambino, y con la variedad que hay me quedaria con unos cuantos :smiley:

Y los King bambino … los Cocktail de su marca hermana:

Seguramente sea mejor el Bambino.

El caso es que relojes “de vestir” tengo varios. Éste me ha gustado por su estética, aunque sea fusilada, incluso me gustan más el logo y agujas chinos.

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwww.watchtime.net%2Fmagazine-de%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F04%2FJunghans-Meister-Handaufzug.jpg&f=1

Y por ser ultraplano.

Yo tendría que verlo en vivo para juzgar adecuadamente si merece la pena, en fotos parece que le falta algo a ese chinillo. No está mal pero ya llega un momento en que los detalles marcan la diferencia y francamente le faltan bastante detalles a ese dial que a pesar de todo no esta mal.

Con el Junghans pasa lo contrario, ese dial a las 6 en forma de cuenco y el conjunto se percibe diferente y de calidad a pesar de la simplicidad o quizás es la foto. Con los Cocktail pasa lo mismo, agujas en dos acabados, la caja etc y sobre todo el dial rayos de sol o sun ray que no deja de cambiar continuamente con la luz (espectacular el azul) pero no sutilmente como el bambino de la foto anterior que tiene unos rallos de sol finos. Los Cocktail se perciben en mano muy superiores al bambino … y en la cartera tambien :smiley: No es que me parezcan caros, creo que seiko los ha puesto un precio correcto, y el bambino como opción mas eco.

El cocktail era interesante cuando tenía un 6R. Pagar más de, pongamos, 300 por un 4R me parece mucho dinero.

Ese es el precio mas o menos en el que estan (poco mas), salvo los ediciones especiales donde se han currado un dial espectacular muy trabajado y excepcionalmente bonito. (creo que uno lleva 7 capas y texturas expectacuares) Lo curioso es que aunque tambien lleva el 4r y rondaban los 580 euros, todo el mundo decia que eran un chollo, y de echo la gente ha duplicado el precio o incluso triplicado, Seiko no hizo lo que hace Rolex u Omega, precios exagerados para matar la especulación, Seiko se equivocó. Con un calibre top simplemente y un precio de unos 1000 euros tamien los habria vendido e incluso habria llamado la atencion a mas gente y parece que habia margen para especular.

No me extraña que luego hagan cosas como el 62 Mas con un precio exagerado o el tortuga SLA 033, los vende y al menos no se van de madre los especuladores.

A veces no sabes como acertar con esto de los precios y relojes.:ouch: Ya me diaras, 4350 euros … pero es una pasada. Otra vez el numero magico. 2500 unidades. Siempre hace esa cantidad en sus ediciones limitadas parece.

El mercado será así (más bien las ansias de especulación), pero yo, como decía, no los pagaría.

ta chulo, la verdad