Indeciso entre TIMEX y CITIZEN

Hola! hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí…Al grano…

Vendí un citizen ecodrive que tenía muchos años, y quería comprarme algo nuevo.

Estoy entre estos dos

TIMEX TW2R38700

https://www.nywatchstore.com/timex-watch-tw2r38700.html

caja de cacero
brazalete de acero
sumergible 30 mts
bateria 2 años
cristal mineral

Muy normalito, eso sí el diseño ese, ¿Flieger, militar antiguo? Me encanta, y que es de 41 mm (tengo muñeca pequeña)

CITIZEN BM6831

Caja de acero
brazalete de nylon
cristal mineral
sumergible 100 m
tecnologia ecodrive

Este se va a 44m sin corona, me lo veo grande para mi, pero el hecho de ser sumergible y la tecnologia ecodrive, tuve uno que empezó a fallar el ecodrive a los 15 años, y no se si tiene reparación, supongo que si…

Por diseño me gusta mucho mas el timex, por caracteristicas tecnicas el citizen

Buenos días.

En este caso,Citizen.Yo tengo una muñeca de 17,5cm y creo que me queda grande,estoy por venderlo…

Saludos.
Gracias…

Más barato el Waterbury y por Amazon.

Técnicamente prefiero el Citizen de aquí a Lima, pero con ese tamaño lo descartaría si tu muñeca es pequeña. El Waterbury me gusta mucho estéticamente, he tenido uno y son preciosos, y son 50metros de resistencia al agua, no 30.

El que más te guste estéticamente. Timex, en éste caso.

El Timex es muy bonito esteticamente, y ademas se adaptan las medias mas a tu muñeca.
El Citizen Ecodrive es mas avanzado tecnicamente, pero quizas se te va de medida, ademas no trae armis (no se si para ti sera relevante).
Tu eliges.

El timex me gusta por estética, no me he tenido en las manos nada de esa marca hace tiempo, pero la calidad hace unos años no era comparable a Citizen. Pero si tienes muñeca pequeña el timex.

En cuanto al Ecodrive que dices que te falla, suele ser simplemente al acumulador que en cualquier SAT te lo sustituyen y a funcionar.

Pues yo tengo una muñeca de 15.5 cms…Creo que cualquier reloj de mas de 40 mm para mi es un paellero

El Citizen al ser flieger, suelen ser de diámetros de 44mm. Yo miraría otro Citizen ecodrive que te gustara con un tamaño acorde a tus gustos. Dándole luz de vez en cuando te olvidas de andar cambiando pila…

Ese modelo de Citizen es de 42 mm sin corona que yo sepa, míralo en otras webs, creo que es un error lo que indica esa.

Ese Citizen es una chulada y el tema de los ecodrive funciona genial. Por unos 30€ cambias el acumulador y lo tienes para otro montón de años.
Ese Timex no me llama la atención, la verdad.

La verdad es que no encuentro Citizens de 40 mm o menos.

Otra opción que contemplo es el Lorus lumibrite, 37 mm creo, para mi muñeca de 15.5 cms iria bien…

si te gusta el timex, a porr el