Duda, no cual compro, sino ¿cual vendo?

Aviso de que no es un anuncio de venta y que ésta todavía tardará en producirse.
Tengo un 6139-7071 azul y un 6139-7030 negro.

Tengo que hacer hueco y estos dos se parecen demasiado. Los dos han sido revisados por Francis.
El azul lo tengo con su armis original y además dispongo de un cristal original de Seiko de repuesto para el futuro. No ha sido pulido y conserva la forma de la caja perfectamente.
Al negro le cambié la caja por otra NOS que encontré en ebay con su cristal y todo nuevecito. De hecho todavía lleva una pegatina en la tapa…
Entiendo que el azul sería más caro al ir con su armis y un repuesto original(y nada barato) pero no es cuestión de hacer caja, sino sitio.
A la MDD y al crio les gusta el negro, a mi y a la cría el azul. Los rotamos entre mi señora y yo :ouch:
El azul es un poco más grande que el negro (Negro:38 diámetro - 42 entre asas; Azul: 40 diámetro - 44 entre asas)
¿cual venderíais y por que?

Independientemente del estado, sacaría el negro. Tendrás más en ese color.

Personalmente el azul, con esa esfera “rayos de sol”, también me parece más bonito, y el tamaño también me gusta más… para hombre.

Ahí está el problema :smiley: :ouch:
A la jefa le gusta más el negro y ella comparte mis relojes. En azul tengo este otro que a ella le resulta “gigante” y sólo uso yo.

Me quedaría el azul por color y tamaño.

El que menos uséis…

Está claro que tienes que vender el azul, el negro lo usa tu mujer, le gusta mas, y a ti parece que te da igual, así que para que te vas a complicar la vida. Y ademas tienes otro azul del mismo tipo.

Esto… me parece que acabas de responderte. Donde manda capitana no manda marinero.

En azul tengo este otro que a ella le resulta “gigante” y sólo uso yo.
https://i.imgur.com/qsfpMqt.jpg

Puedes venderlo también. Son bastante parecidos, y con un crono Seiko andarías bien servido.

No te puedo decir cual vendería porque no tengo ningunos similar, pero yo, aún siendo incondicional de las esferas azules, en este modelo me compraría el negro.

Esta clarisimo, se vende el azul.
faltaria mas :slight_smile:

Me da la impresión de que necesitas apoyos para convencerte de vender el azul. Véndelo, es lo más lógico.

Bueno… Si lo quiere vender y la mayoría compraríamos el negro me parece que lo lógico es que venda el negro ¿No? :stuck_out_tongue:

Yo vendería el azul, más que nada porque es el que me interesaría ver por el mercadillo para comprarlo :D:P

Ahora en serio, vende el negro, aunque te cueste un disgusto con tu mujer, el azul es infinitamente más bonito y de medidas más acertadas (en mi opinión).

Pues quédate los dos, el negro lo puede usar tu mujer y tú también, y el azul sería una pena venderlo.

Por lo tanto, vendes el Jumbo, y si eso me mandas un privado, que vivimos cerca para hacer un apaño :stuck_out_tongue:

Uffff! me quedaría ambas maravillas, pero si tienes claro que uno ha de salir, mira de los dos colores cual complementa mejor tu colección, con respecto a los colores que
ya tienes, y “palante”…

Sin problema el que te recomiende tu mujer…

Pues teniendo este también, vendería el azul. Este modelo me gusta más que él que venderías, y ya de paso, le das la alegría a tu mujer de conservar él que ella prefiere.

Pero no se te olvide dejarle claro que vendes el azul porque sabes que es lo que ella prefiere, tienes que dejárselo bien claro, que en esta afición no tenemos demasiadas oportunidades para quedar bien con la parienta…:ninja:

Si a cada uno de tus hijos le gusta un color de esfera para mi ya está el pescado vendido.
Vendería el otro y dejaría estos como un bonito regalo para alguna celebración especial.

Vende el negro. Cuidemos la denominación"MDD" :grin:

Pero que yo me quedaba con los dos… y ya esta… sin dudarlo …
Uno por gusto de la señora y el otro por gusto del caballero…
…Y asi va la cosita equilibrada…
Si lo sacas se vendera rapido… Pero nunca mas volvera algo asi…
Y lo sabes…
Un saludo