VENDIDO Henry London Automatic Sports Diver Vintage

Sigo sacando piezas en un intento de aligerar la colección. En este caso es un interesante Henry London Automatic Sports, un diver de estilo vintage.
Esta marca que habréis visto en joyerías parece que no se prodiga mucho por el foro pero el reloj está muy bien hecho y merece la pena que encuentre alguien que lo use más que yo.
Un diseño que recuerda a leyendas de tiempos pasados con la particularidad de tener a la vista el volante.
Tiene medidas de 42mm, es automático y en su interior lleva un calibre Miyota 82S0 con el open heart.
Su cristal es mineral y su correa de piel muy cómoda y agradable pues tiene muy buen tacto y es blandita.

El estado del reloj pasaría por nuevo (a las fotos me remito) ya sólo me lo he puesto en un par de ocasiones, está perfecto.
Si queréis saber más sobre él os dejo un link](Review: Henry London Automatic Sports) a la amplia review que hice cuando me llegó y el link](https://www.henry-london.com/automatic-hl42-as-0332.html) a la web del fabricante.
El reloj tiene todo lo que traía consigo.

Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos o trato en mano en Zaragoza.
No busco cambios pero podéis tentarme por privado al igual que si tenéis alguna duda.

Marca: Henry London
Modelo: Automatic Sports
Año de compra: Febrero 2019
Estado: Usado pero de reestreno
Movimiento: Miyota 82S0
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra y agujas blancas
Brazalete: Correa de piel
¿Estuche? Si

Precio: 130€ PAGO SOLO POR PAYPAL
¿Envío incluido? Si, Correos Certificado.

Ahora las fotos de rigor


UP

Volvemos a subir, con un regalo…
Por 130€, te llevas dos el Henry London y de regalo este bonito Guanqin](Review: Guanqin GJ16107 Datejust) que en su día costó más de 50€ y está nuevo también

Up :slight_smile:

Ya no me acordaba de este bonito Henry automático, sigue guardado en su caja sin uso en este tiempo.
Para animar a los indecisos quito el chino que regalaba y bajo el precio para hacerlo más apetecible…
99€

Vendido fuera del foro