Recomendadme juego de destornilladores de precisión

Buenas compañeros,

estoy últimamente trasteando con los amphibia, y para ir un poco más allá de cambiar el bisel y las agujas (quiero cambiar también el dial), estoy viendo que voy a necesitar unos destornilladores de precisión mejores que los que tengo.
Compré el típico juego de herramientas de relojero chino que venden en amazon por unos 15€ y si bien para tareas básicas cumple su misión, para otras, como es el caso de las que hay que aflojar algún tornillo del calibre, pues no.

Los destornilladores que trae son para tirar directamente, necesitaría pues que me recomendarais algún juego de destornilladores que hayáis probado y que esté bien, y si no se va mucho de precio ya sería la repanocha jejeje

Gracias por adelantado y un saludo!

Tienen juegos desde 7 € a 200 €

Yo cogeria el de 19,50

No se si serán suficientemente de precisión pero Xiaomi tiene un juego de destornilladores que me parecen de muy buena factura y materiales.

Ojo, que el de 19,50 pone que son de estrella. :ouch:

Gracias Juan, voy a echarle un vistazo

Saludos

Eso de comprar todo un juego no lo encuentro práctico. Si van muchos y no quieres gastarte mucho, siempre serán mediocres. Yo me dí cuenta que con tres destornilladores Bergeon buenos tenía suficiente. Uno de estrella y dos de planos, uno de 0,60 y otro de 1,2. Cada uno me costó 18€ hace 10 años, pero van finos de narices. Son como estos:

Gracias santo, voy a mirar, si los encuentro a ese precio y los puedo comprar de forma individual, lo voy a valorar seriamente, comprar el pack ya me parecería prohibitivo, como la mayoría de herramientas Bergeon.

Saludos!

en esto no hay que escatimar, te lo digo por experiencia