Pido recomendación 600€ presupuesto

Muy buenos días compañeros,

Resulta que mi mujer me quiere regalar un reloj por una ocasión especial el cual voy a elegir yo y ahí es donde me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones porque seguro que hay piezas excelentes que pasó por alto por no estar muy al día de los catálogos actuales.

Las premisas son:
Presupuesto máximo 600€. No hay posibilidad de alargarlo mucho, si 10 o 20€ pero no en plan “si ahorras para llegar a 800 tienes tal…” en este caso no quiero poner pasta yo, quiero que sea regalo suyo 100%

Quiero un reloj para toda la vida, especial pero ponible
Nuevo a estrenar, de CO oficial, mercantes o tienda online, pero a estrenar (quiero darme ese capricho)

En cuanto al estilo, soy de relojes de vestir, de Divers, e incluso de bolsillo.

Me preguntareis que dependerá de cuáles otros tengo…tengo un poco de todo

Muchas gracias!!!

Éste Airman “The Chief” estilo clásico.

Tamaño??

Gracias! muy guapo pero no me apaño con los diales 24h

entre 39mm y máximo 42

Gracias

Orient Tritón, debe andar por los 450 euros.
43 mm.

Azul, negro y bicolor:


Suerte

Gracias compañero, lo tendré en cuenta

Últimamente estoy muy liao con las malditas micromarcas que montan calibres finos en hermosas cajas con zafiro. Y rondan ese precio…

Tissot prs516 cerámico.?

Certina ds action?

Algun khaki de Hamilton.

Ahí va mi recomendación…

Para el tipo de ocasión que describes yo elegiría algún reloj “de vestir”. Llamadme clásico pero para mi es más fácil vincular romanticismo con un reloj “de vestir” que con 200grs. de acero hechos reloj.
¿Candidatos?, hay un Eterna Tangaroa con dial gris y agujas azules que…:beauty:, o un Hamilton Spirit Of Liberty, que es más polivalente, o algún Seiko tipo Coktail o Sarb, Sarg, Sarx,… algo menos de vestir pero posibles en cualquier ocasión.

Seiko Sarx035 por ejemplo, y comprado a Magí Mercade (solojapan en ebay).

//youtu.be/RXt2Gs8shL0

Yo no descartaba esta opción, como bien te han recomendado por aquí. Me parece espectacular, y aun te sobrarían 200 leuros

Yo tampoco descartaria la opcion que el compañero submariner menciona he incluso este reloj tambien le queda muy bien una piel.

uff esto se pone interesante, gracias compañeros

El Hamilton Jazzmaster VIEWMATIC en dorado, es muy elegante y creo que esta sobre los 600/650

Como divers: Certina DS Action, Seiko Sumo
Mas de vestir: Seiko SARG 009.

Que maravilla ese Sarg… Lo tuve, hice la tontería de venderlo, y ahora ya es prácticamente imposible de encontrar.

Iba a recomendar el crepas plongueur, que me parece un relojazo, pero se va de precio.