Pique con este skmei friky

No soy mucho de este tipo de relojes chinos, pero con este no pude resistirme. Alguien lo tiene?

Fijaros como funciona en el video:

me gusta pero 52 mm es demasié

En la parte exterior es un “homenaje” de un Garmin Fénix 5. En cuanto a prestaciones no puedo indicarte nada más.

:):)Curioso mecanismo de rueda de rodillos.

No había mirado ni las medidas… Paellera en toda regla :sweat_smile:

toma ya! lo descubrí por casualidad hace 3 días por ebayy me gustó su forma de dar la hora, me lo dejé en el carrito pero aún no lo he comprado…
Me surgió la duda aunque vi vídeos en youtube de porque la rueda horaria de las decenas en vez de numerarla de 0 a 5 (para marcar desde 00 hasta 59) está numerada también hasta 9… minuto 99?? el caso es que vi otro vídeo que cuando llega a 59, Salta rápido el 6,7,8, y 9

Muy curioso el mecanismo, pero muy grande

Le pondría la pega del negativo, no se verá con mucha luz o con poca, le falta en el botón que no funciona la luz

euro pagado por cosas asi es un euro perdido en mi opinion!! Pero bueno… para gustos colores

Hombre, con 18€ que no me da ni para una correa, aunque solo sea por curiosidad, y siempre que funcione no me parece mucho gasto. Y que conste que en el 95% de los casos de los relojes chinos de este tipo pienso lo mismo que tú.
Saludos.

Pues es llamativo.
Al verlo por primera vez pensé que era un horas saltantes, y lo parece de alguna manera.

En el video se ve muy guapo.
Ay… y no puedo decirte nada mas porque no lo tengo.

saludos y cuando llegue que lo disfrutes

Curioso mecanismo tipo gasolinera antigua.

Llego. Me reafirmo, por 18€, y como curiosidad está bien. Tamaño grande, pero ponible para algún día que tengas ganas de frikear un poco más de la cuenta.
No lo dejéis al lado de la cama, pq los discos al girar cada minuto hacen ruido. :smiley:

Pues mola bastante

Hubiera quedado mucho mejor con una caja rectangular, letras de un color más apagado y un logo mínimamente decente. Estaría genial hacerle alguna caja con impesora 3D. O inculuso alguna caja de lujo y venderlo como un reloj caro :slight_smile:

Muy curioso. Yo lo veo más como reloj de mesita de noche… Si además tiene buena precisión… Esto ya da miedo. ¿Tendremos se aprender chino como sugiere Jeff Daniels en “Looper”? Ojo que yo tengo ya diez Skmei…
Ya juguetean con el tema solar… ¿Aparecerá el radio control? Me apuesto una peseta a que ya hay prototipos…