Un anticrisis curioso para el veranillo, que me recuerda a alguno, pero no caigo.

Por si alguno quiere un reloj pintón para llevar en veranillo, por no mucho dinero.

https://www.ebay.es/itm/Sea-Monster-Watch-Norsk-London-medal-winners-Diver-Citizen-Movt-Black/123668462888

Foto del reloj. En serio que he debido ver alguna vez alguno muy parecido, me quiere sonar…

El reloj tiene máquina de cuarzo. Siendo honestos, igual es tema de que la foto tiene un poco de macro o brillos, pero los acabados no parecen cercanos a los de un Breitling.

Su vendedor lo tiene en negro, OREINCHMONST’A y azul…

No me recuerda a nada…:smiley:

Pues yo no le encuentro parecido con ninguno…:smiley:
Y 42mm de caja es un buen tamaño, tampoco es que sea un Monstruo de grande

Os dejo un vídeo del mismo… que en vídeo se aprecian cosas mejor que en fotos…

//youtu.be/mywAXgs1ZPs

4 ATM…mejor lejos de la playita

no dejan a nadie vivo todos fusilados

Aquí hablamos de ellos, allá por 2013:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?54153-El-reloj-de-los-medallistas-noruegos-en-los-juegos-de-Londres

Cómo curiosidad está bien, pero las calidades no son gran cosa por lo visto en algún vídeo.

Un saludo.

Pues ya me daria vergüenza regalar ese reloj a un medallista noruego … me lo dan y lo primero que hago es depositarlo en … seran cutres :ouch: Con lo bien que quedarian con un Monster con el dial modificado para la ocasión (jjo de Londres), un regalo bonito, barato y de calidad BBC :bye:

Claro que parece que en nuestro deporte no andamos tampoco muy finos :sweat::ouch: El Club Squash Oviedo baraja su disolución tras regalar consoladores a las campeonas de Asturias

Eso si, por la mitad o un poco menos … teniendo el original seria unas risas cuando quedas con algun otro aficionado :smiley:

El problema es que el Monster, incluso los de segunda zarpa de primera generación, se ha ido a las mismísimas nubes. Recuerdo que en su día tanto ese, como el hoy hiperpreciado 007, no superaban apenas los 100 euros.

Veamos… 4 atm… 40 m… a 40 metros de distancia del agua, por lo menos:grimace: Me parece que un reloj tan poco “mojable” para el verano como que no.:cool:

ya se copia todo, es increible