Hay cosas que nunca deberían perderse

Una pena…
Aquí no creo que pase eso, porque como dice el artículo, se aprende en los colegios.
De todos modos, es más barato enseñar a leer la hora que cambiar los relojes. Por poco más de un euro, mis hijos tienen un librito de éstos:

Si Willy Fog, que no soltaba su reloj de bolsillo, levantara la cabeza… :smiley:

Emo es exagerada la noticia

Yo creo que la cosa no será para tanto, pero si que es cierto que el mundo del reloj analógico entre los mas jóvenes está en gran decadencia.

No. Y menos con los británicos, que son casi más maniáticos con la puntualidad y el idioma que yo. Lo que veo a diario en mi puesto de trabajo cara al público es que la proliferación de smartwatch sigue siendo menor a la de automáticos. Los cuarzos ganan.

Pues mi hijo con 4 años ya tiene sus relojes y ya le ha picado el veneno… Nunca se perderán

No me extrañaría nada, los móviles se han cargado las cámaras de fotos compactas, y los relojes, por no hablar de la comunicación cara a cara, es triste ver en una mesa 4 personas y cada una de ellas con el móvil en la mano, y encima mandandose mensajes entre ellos, es muy fuerte, tan cara se ha vuelto la saliva? haber si va a ser el oro de mañana

creo que esto nunca pasara, los relojes analogicos, tienen marcas muy potentes que no van a dejar que esto pase

no me imagino un rolex digital

Seran como los vehiculos de gasolina de carburacion, algo que algunos locos conservaremos…

No estoy segura que en un futuro se deje de usar la hora analógica.
Recuerdo que hace años leí que alguien había vaticinado la desaparición de la bicicleta… y no ha sido así.

saludos

No creo que se pierda…
Pero si que puede pasar a ser algo de elite… Si en la escuela publica… Por ejemplo… El programa no presta mucha atencion … Y los padres no tienen tiempo…

Saludos a todos.
Somos unos viejos románticos en extinción.
Este tema lo vi en los telediarios está semana y ver el reportaje entrevistando jóvenes que no tenían npi de decir la hora mostrada no era vergonzoso…era su realidad.

P.d: Panerai acaba de lanzar un globo sonda en forma de smart watch.