Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Orient Tritón en la casa del vicio

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,529
    4,358 Me gustas en 1,705 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Pues EMHO, de Sumo killer nada de nada.

Ya te contaré...

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,978
    5,095 Me gustas en 2,230 Posts

Predeterminado

Sin ánimo de trolear (mucho), creo que da para hilo... Así que muevo los mensajes a un hilo propio.

Por mi parte, éste modelo en concreto no, pero otros Orient similares sí los he tenido en mano. Y la verdad es que siempre me han dado buena impresión.
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,199
    2,111 Me gustas en 1,389 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Pues EMHO, de Sumo killer nada de nada.
    Has tenido ambos por lo que has podido comprobarlo de primera mano, así es que no puedo refutarlo. Pero emo el posicionamiento de este Orient es a la altura del Sumo, que lo hayan conseguido o no es otra historia, aunque también es cierto que con la subida de precios de los Tortuga y Samurai, solapándose prácticamente con el precio del Sumo, es difícil concretar a quien tiene que “matar”.

Forero de HdR Avatar de enzo
    Me Gusta
    73
    285 Me gustas en 171 Posts

Predeterminado

Yo en mi humilde opinión creo que el Tritón no es competencia del sumo, quizás si del skx o Monster ya que con el Mako solianperder en vompariva contra esos dos Seikos. El Tritón me gusta mucho estéticamente, de echo creo que debería ser el sustituto natural del Mako

Forero de HdR Avatar de yogui
    Me Gusta
    49
    2,101 Me gustas en 679 Posts

Predeterminado

En mi caso me gustaban más los m-force que este tritón.

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,529
    4,358 Me gustas en 1,705 Posts

Predeterminado

Me da igual. A mí me gusta.

Forero de HdR
    Me Gusta
    54
    232 Me gustas en 114 Posts

Predeterminado

Estaban por 285€ en Creationwatches hace un par de semanas aunque se acabaron pronto. Chollo no es pues.

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,199
    2,111 Me gustas en 1,389 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por enzo Ver mensaje
    Yo en mi humilde opinión creo que el Tritón no es competencia del sumo, quizás si del skx o Monster ya que con el Mako solianperder en vompariva contra esos dos Seikos. El Tritón me gusta mucho estéticamente, de echo creo que debería ser el sustituto natural del Mako
    Sin ánimo de polemizar. Se que es duro asumir que en ocasiones Orient le pinta la cara a Seiko con relojes de calidad y materiales similares a los Seiko equivalentes, pero con una considerable diferencia de precio a favor de la primera.

¿Entonces el Pro Saturation con que Seiko competía?

Cita Iniciado por Agus Ver mensaje
    Estaban por 285€ en Creationwatches hace un par de semanas aunque se acabaron pronto. Chollo no es pues.
    La diferencia está en que al precio de Creation hay que sumarle la “receta aduanera” y en la “casa del vicio” rara vez hay que hacerlo. Personalmente he comprado en tres ocasiones y nunca me llegaron con “susto”.

Forero de HdR
    Me Gusta
    54
    232 Me gustas en 114 Posts

Predeterminado

La diferencia está en que al precio de Creation hay que sumarle la “receta aduanera” y en la “casa del vicio” rara vez hay que hacerlo. Personalmente he comprado en tres ocasiones y nunca me llegaron con “susto”.[/QUOTE]

Ya se ha comentado esto antes. En CW no hay receta aduanera pagando 10€ más y eligiendo envío por Correos. Eso sí, vienen sin caja.

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    12,084
    6,182 Me gustas en 2,785 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MarquesDeTous Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar. Se que es duro asumir que en ocasiones Orient le pinta la cara a Seiko con relojes de calidad y materiales similares a los Seiko equivalentes, pero con una considerable diferencia de precio a favor de la primera.

¿Entonces el Pro Saturation con que Seiko competía?

La diferencia está en que al precio de Creation hay que sumarle la “receta aduanera” y en la “casa del vicio” rara vez hay que hacerlo. Personalmente he comprado en tres ocasiones y nunca me llegaron con “susto”.
    Al Pro siempre se le comparaba con el MM, pero de eso no puedo opinar porque no he tenido ninguno de los dos. Ahora bien, en cuanto al reloj que nos ocupa, te aseguro que me parece inferior en acabados al Sumo, por mucho zafiro que lleve, e incluso a un Monster de segunda generación.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.