Orient Tritón en la casa del vicio

Doy por hecho que ya estáis al tanto pero en “la casa del vicio” esta el Orient Tritón (el mini pro saturation) a 349$. Y me consta que algún ilustre compañero ya ha picado :wink:

Calla, calla, so canalla… :ouch:

No me has dado tiempo a decirlo por aquí, te me has adelantado. :wink:

Esta creo que va a ser una de esas “ofertas” de las que se van a venir unos muchos para el Foro.
Yo estoy ahí, ahí, viendo que el diver negro (Oris Aquis) no va a entrar en mi caja antes de este verano :sweat:

Pues un Tritón puede ser una compra perfecta, pero mucho… :wink:

Ilustremos…

Hay que ver. Cogerse ese reloj, cuando hay una oferta verdaderamente interesante, con rebaja de 18k euros…

A mí me defraudó. Esperaba más cuando lo compré… El tacto de la corona era el peor que había tenido hasta ese momento en un Orient, el ajuste del movimiento exactamente igual, y los acabados son más o menos como los de un SKX007, pero montando zafiro y un armis macizo, que tampoco suelen ser lo mejor de los Orient. La verdad es que fue una auténtica pena, porque el reloj estéticamente me encanta.

:smiley: esa rebaja está engordada… aquí en todo oro rosa :

https://collectorstime.com/brands/Glashutte-Original//PanoMatic-Central-XL-18K

Eso!!! Tú da ánimos… :smiley:

Eso :sad:

Por ahora estoy aguantado porque he vendido el Sumo para financiar el Oris y el motivo para sacrificar el Seiko y no otro ha sido el hartazgo de índices redondos y corona a las cuatro, así es que la adquisición de este Orient sería algo así como si hubiera sustituido el Sumo por el Triton, algo, por otro lado, razonable porque emo se puede considerar como el Sumo Killer.

Pues EMHO, de Sumo killer nada de nada.

Ya te contaré… :grimace:

Sin ánimo de trolear (mucho), creo que da para hilo… Así que muevo los mensajes a un hilo propio.

Por mi parte, éste modelo en concreto no, pero otros Orient similares sí los he tenido en mano. Y la verdad es que siempre me han dado buena impresión.

Has tenido ambos por lo que has podido comprobarlo de primera mano, así es que no puedo refutarlo. Pero emo el posicionamiento de este Orient es a la altura del Sumo, que lo hayan conseguido o no es otra historia, aunque también es cierto que con la subida de precios de los Tortuga y Samurai, solapándose prácticamente con el precio del Sumo, es difícil concretar a quien tiene que “matar”.

Yo en mi humilde opinión creo que el Tritón no es competencia del sumo, quizás si del skx o Monster ya que con el Mako solianperder en vompariva contra esos dos Seikos. El Tritón me gusta mucho estéticamente, de echo creo que debería ser el sustituto natural del Mako

En mi caso me gustaban más los m-force que este tritón.

Me da igual. A mí me gusta. :doubt:

:smiley:

Estaban por 285€ en Creationwatches hace un par de semanas aunque se acabaron pronto. Chollo no es pues.

Sin ánimo de polemizar. Se que es duro asumir que en ocasiones Orient le pinta la cara a Seiko con relojes de calidad y materiales similares a los Seiko equivalentes, pero con una considerable diferencia de precio a favor de la primera.

¿Entonces el Pro Saturation con que Seiko competía?

La diferencia está en que al precio de Creation hay que sumarle la “receta aduanera” y en la “casa del vicio” rara vez hay que hacerlo. Personalmente he comprado en tres ocasiones y nunca me llegaron con “susto”.

La diferencia está en que al precio de Creation hay que sumarle la “receta aduanera” y en la “casa del vicio” rara vez hay que hacerlo. Personalmente he comprado en tres ocasiones y nunca me llegaron con “susto”.[/QUOTE]

Ya se ha comentado esto antes. En CW no hay receta aduanera pagando 10€ más y eligiendo envío por Correos. Eso sí, vienen sin caja.

Al Pro siempre se le comparaba con el MM, pero de eso no puedo opinar porque no he tenido ninguno de los dos. Ahora bien, en cuanto al reloj que nos ocupa, te aseguro que me parece inferior en acabados al Sumo, por mucho zafiro que lleve, e incluso a un Monster de segunda generación.