RETIRADO reloj Festina 10 ATM ( 200m )

Hola compañeros .
Hoy saco a la venta otro de mis Vintages se trata de un bonito Festina con caja de acero y con movimiento eta automático y con remonte manual calendario de semana y mes y con resistencia al agua a 10 ATM ( 200metros) al ser un vintage no se me a ocurrido ni acercarlo al agua como siempre hago con todos mis relojes Vintages.

El precio para este reloj con estas 2 correas que le sientan genial es de 60€ con envío certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil que no le hacen justicia al reloj más bonito si cabe en persona.

Fotos con correa tipo milanesa.

Fotos con correa de poli piel azul

Marca: Festina
Modelo: Junior automático 10 AMT

Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado):* usado

Movimiento: eta automático con remonte manual
Caja (medidas): acero 40x40 aproximadamente sin contar corona para que os hagáis una idea yo tengo muñeca de 20cm.
Cristal: mineral
Esfera: amarilla dorada degradada
Brazalete: acero tipo milanesa y poli piel azul

¿Estuche? (s/n):*no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):*no
¿Garantía vigente? (s/n):*no

Precio:*(o cambio) :60€

¿Envío incluido? (s/n):*si

Forma de envío
Envío: certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.

Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.

Hola nueva subida mismas condiciones.
Un saludo.

Hola buenas.
Nueva subida para este bonito vintage con caja contundente de acero movimiento eta automático y con remonte manual doble calendario y que en su día fue un 200m y con dos correas creo que es un buen precio.
Lo cambiaría por un Seiko 7002 o 6309 divers aportando diferencia encaso de que fuera necesario.
Un saludo a todos.

Hola buenas tardes.
Nueva subida con una pequeña y última rebaja ya que está bastante ajustado 58€ con envío incluido.
Saludos.

Hola nueva y última rebaja 55€ ya solo está disponible con la correa metálica tipo milanesa.

Un saludo y buen fin de semana.

Hola nueva subida.
Mismas condiciones escucho ofertas y abierto a cambio por un Seiko diver 7002 o 6309 o por algún reloj que me interesa pero solo relojes mecánicos nada de cuarzo por favor incluiría estos dos que tengo a la venta también en el cambio si fuera necesario un por uno , dos por uno o tres por uno espero vuestras propuestas.
Un cordial saludo a todos.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93570-Venta-de-varios-relojes&p=1277502#post1277502

Un cordial saludo a todos.

Hola nueva subida.
Mismas condiciones escucho ofertas y abierto a cambio por un Seiko diver 7002 o 6309 o por algún reloj que me interesa pero solo relojes mecánicos nada de cuarzo por favor incluiría estos dos que tengo a la venta también en el cambio si fuera necesario un por uno , dos por uno o tres por uno espero vuestras propuestas.
Un cordial saludo a todos.

http://www.hablemosderelojes.com/for...02#post1277502

Un cordial saludo a todos.

Hola buenos días.
Nueva subida mismas condiciones 55€ con envío incluido.
Abierto a cambio por un Seiko diver 7002 o 6309 incluiría en el cambio estos dos relojes que tengo a la venta un Timex electromecánico Bisel GMT y un Cyma de cuerda.

http://www.hablemosderelojes.com/for...02#post1277502

Un cordial saludo.

Hola nueva subida.
Mismo precio 55€ con envío certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.

Hola nueva subida.
Lo tenía olvidado mismo precio mismas condiciones pero con nato negra nueva de regalo.

Un cordial saludo a todos.

Hola.
Nueva subida.
Saludos.

Hola nueva subida.
Mismas condiciones para este bonito vintage Festina 10 ATM .
Saludos.

Hola nueva subida.
Última rebaja para este bonito vintage Festina 50€ ya no lo puedo bajar más compañeros .
Con la nato negra nueva y la tipo milanesa.
Un saludo a todos.

Hola buenas.
Nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Nueva subida

Hola nueva subida.
Para este bonito Festina 50€ con las 2 correas.
Saludos.

Nueva subida .
50€
Saludos.

Nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida para este bonito vintage.
50€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
O 46€ y envío por cuenta del comprador.
Abierto a cambios pero digitales no gracias.
Saludos.

Nueva y última subida.
Saludos.