Tortuga de bronce baratita.

Por si os interesa, y dado el buen resultado que está dando esta marca, os dejo el enlace de lo que me ha llegado por email:

https://www.heimdallr.watch/dive-watches/98-641-bronze-turtle.html#/11-dial_color-black/50-strap-genuine_leather/91-logo_font-shark/94-hands-tuna_can/96-dial_design-marinemaster

Se puede elegir agujas, dial y correa.

Gracias por compartirlo.

Emo es una pena que a la posibilidad de tunearlo no hayan incluido la opción de escoger insert del bisel, porque emo con dial e insert en verde… :beauty: sería una combinación perfecta con el color bronce.

Pues sí, o marrón. E incluso negro. Tengo un conocido de otro foro, que es joyero de profesión, y se ha hecho un Tortuga de bronce, al que le ha puesto dial negro e insert cerámico negro, y ha quedado espectacular. Pero al precio que dan este reloj, no se puede pedir más.

No soy muy de bronce, pero de elegir una configuración sería esta :inlove:

Casi mas con estas agujas:

Gracias por el aporte compi :stuck_out_tongue:

Pepe…
Te voy a matar , cuando te vea
:inlove:

:D:D:D:ninja:

Es la primera vez que el logo del tiburón le queda realmente bien a uno de estos relojes. Será por el color doradito?..

No sabía que se podía configurar con diferentes opciones.
Pero me parece que las agujas están mezcladas, la horaria de la primera foto de arriba debería corresponder con la minutera de la segunda, y la minutera de la primera con la horaria de la segunda…

esta marca se esta haciendo un gran hueco en el mercado con cosas como estas