Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: ¿Qué habéis visto / pedido en la promo de Junio de AliExpress?

Forero de HdR Avatar de CAESAR
    Me Gusta
    447
    173 Me gustas en 132 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para preguntar una duda...

¿Qué marca ofrece más calidad de estos chinos, Merkur, LTM, San Martín, Heimdall, HIMQ...?

Hay modelos que me gustan prácticamente en todas ellas, pero no sé que diferencias de calidad hay entre ellas...
    No tengo ni idea, pero para mi que todos salen del mismo sitio.
    NON SERVIAM

Forero de HdR Avatar de jalisco
    Me Gusta
    263
    416 Me gustas en 162 Posts

Predeterminado

Yo tenía varias cosas en seguimiento pero tan apenas han bajado un par de euros y las tenía en diferentes vendedores y todos en los mismos precios más o menos :_(
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    5,067
    6,671 Me gustas en 2,184 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MarquesDeTous Ver mensaje
    Hace unos años, en un hilo similar, estaríamos hablando de Corgeut y Debert, pero ya veo que la vida ha ido a mejor y ahora el presupuesto para homenajes chinos oscila entre 150 y 200€, cifra impensable por aquellas fechas.
    yo me he hecho algunas veces esta reflexión tambien a ver si van a tener razon los politicos y estamos saliendo de la crisis
    pero pagar 150 euros por un san martin pudiendo tener un glicyne combat por 100 euros mas no lo acabo de ver

4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6138 por este mensaje:

Galiiiiii (19/06/2019),santosanto (19/06/2019)

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,413
    4,127 Me gustas en 1,624 Posts

Predeterminado

Aprovecho el hilo para preguntar una duda...

¿Qué marca ofrece más calidad de estos chinos, Merkur, LTM, San Martín, Heimdall, HIMQ...?

Hay modelos que me gustan prácticamente en todas ellas, pero no sé que diferencias de calidad hay entre ellas...
    Según dicen por ahí, parece ser (y no hay nada que lo pruebe, que yo sepa), que Merkur / Sharkey y similares usan el mismo cajista, pero luego los acabados son diferentes. Los que han tenido en la mano estos relojes suelen coincidir en que los acabados y el tacto de Merkur son superiores. También parece ser que someten a estos últimos a un control de calidad individual, algo que es raro en los relojes chinos.

En cuanto a Heimdall, San Martin, LTM... parece que son los mismos perros con distintos collares.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morpheo por este mensaje:

AKELA (19/06/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    49
    213 Me gustas en 103 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    yo me he hecho algunas veces esta reflexión tambien a ver si van a tener razon los politicos y estamos saliendo de la crisis
    pero pagar 150 euros por un san martin pudiendo tener un glicyne combat por 100 euros mas no lo acabo de ver
    Tengo el Combat Sub, un Merkur y dos San Martin y salvo en el movimiento en todo lo demás están a la par en calidades. De todos modos los Combat Sub, exceptuando una vez en Massdop, nuevos por menos de 320-350€ no los he visto, y eso es casi el doble.

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    5,067
    6,671 Me gustas en 2,184 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Agus Ver mensaje
    Tengo el Combat Sub, un Merkur y dos San Martin y salvo en el movimiento en todo lo demás están a la par en calidades. De todos modos los Combat Sub, exceptuando una vez en Massdop, nuevos por menos de 320-350€ no los he visto, y eso es casi el doble.
    los tienes ahora el 6 classic a 289 dolares 260 al cambio

https://drop.com/buy/glycine-combat-classic-watch
    Última edición por 6138; 19/06/2019 a las 19:50

Forero de HdR Avatar de victorv
    Me Gusta
    104
    70 Me gustas en 59 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Franky82 Ver mensaje
    Yo diría que sí, pero no puedo garantizarlo. Eso sí, vienen sin logo y con la tapa trasera lisa, pero por poco más de 100€ que más se le puede pedir?
    Muchas gracias Franky

Forero de HdR Avatar de Galiiiiii
    Me Gusta
    3,511
    2,579 Me gustas en 971 Posts

Predeterminado

Pues un armis de eslabones atornillados con muy buena pinta que se viene para casa.

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    11,425
    5,633 Me gustas en 2,631 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Según dicen por ahí, parece ser (y no hay nada que lo pruebe, que yo sepa), que Merkur / Sharkey y similares usan el mismo cajista, pero luego los acabados son diferentes. Los que han tenido en la mano estos relojes suelen coincidir en que los acabados y el tacto de Merkur son superiores. También parece ser que someten a estos últimos a un control de calidad individual, algo que es raro en los relojes chinos.

En cuanto a Heimdall, San Martin, LTM... parece que son los mismos perros con distintos collares.
    Pues es una faena que los mejores sean los Merkur... Él que más me interesa, el 62+ no lo tienen con armis, ni tampoco el MM ni el Apocalipsis. Todos son de otras marcas.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,413
    4,127 Me gustas en 1,624 Posts

Predeterminado

Pues es una faena que los mejores sean los Merkur... Él que más me interesa, el 62+ no lo tienen con armis, ni tampoco el MM ni el Apocalipsis. Todos son de otras marcas.
    Merkur está ahora mismo peor que Rolex. No hay manera...

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morpheo por este mensaje:

AKELA (20/06/2019)