¿Qué habéis visto / pedido en la promo de Junio de AliExpress?

Hoy comienza la promoción de Junio en Ali. Y aunque lo normal es que los vendedores inflen los precios para que, tras aplicar los descuentos, todo quede más o menos igual que antes, también es cierto que hay algunas ofertas que pueden ser interesantes.

Si os parece, podemos irlas poniendo por aquí junto con las compras que hayamos hecho.

En un ratito pongo algo… :wink:

Ea, pues alea jacta est. :grimace:

Por 7 palomos y algo, el SKMEI para este veranito. Se está convirtiendo en una costumbre: lo compro, lo disfruto, y a finales de verano se lo regalo a algún amigo al que se le antoja. Una obra social como otra cualquiera… :smiley:

  • Marca: Azul del reloj SKMEI
  • Tipo de artículo: Relojes de pulsera de doble pantalla para hombre
  • Género: hombres
  • ESTILO: deportes:
  • Material: ABS + PU
  • Tipo de Material de la correa: PU
  • Tipo de cierre: Hebilla de acero inoxidable
  • Grosor de la Caja: 17mm
  • Diámetro de la esfera: 54mm
  • Longitud de la Correa: 260mm
  • Ancho de la Correa: 22mm
  • Características: 3 horas, alarma, fecha, Chrono, El Light, 50 M impermeable, reloj de 12/24 horas, semana, cuenta regresiva

https://es.aliexpress.com/item/32953162264.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0exTuKGd

No es el pelotazo del Merkur de la última vez, pero quien quiera el Sharkey apocalypse, usando los cupones se queda por poco más de 125€…

https://s.click.aliexpress.com/e/s1PXVoKEr

Edito: Uno más que interesante, un Miyota 9015 y zafiro por 75€ (usando cupones)…

Pues yo a este le llevo siguiendo la pista hace tiempo, sobre todo con el dial plata. Alguien tiene algo de info del modelo? Con descuentos y cupones puede ser interesante. Gracias de antemano :slight_smile:

Buen homenaje del Sinn T1.

En WUS y otros foros extranjeros hablan muy bien de él.

Fran, ese Cadisen es un pelotazo de reloj. Lo tengo localizado desde hace tiempo y está ahora al mejor precio de nunca. Buena oportunidad para quien quiera un reloj de vestir con un 9015.

Pues yo he caído con este…

https://es.aliexpress.com/store/product/Seagull-1963-mvt-Mens-Chronograph-Watch-Mechanical-Moon-phase-hand-winding-Calendar-Sugess-Dress-Luxury/4710019_33028461838.html?spm=a219c.12010614.8148356.16.1ce37a67VmuxS7

Y puede que caiga con alguno más… :ouch:

nada, no he querido ni mirar

Yo unas correo nato para algunos relojes de la familia y un skmei

Que sí, que es cuarzo. Que la caja es de aleación.

Pero no me negaréis que es molón, y cuesta 13€, por favor!!!

Para un regalito manque sea servirá, ein?? Y si no, por la milanesa…

Y fotos reales de compradores, muy contentos ellos:

Casualmente le estuve echando un ojo ayer por la noche y, como a vosotros, me parece una buena oferta, ahora bien el “diamante” situado a las doce a modo de índice :eek: se lo podían haber ahorrado :ouch: Se me bajó rápidamente la fiebre.

Casi no se ve. Precisamente en WUS los que lo han comprado (más caro) dicen precisamente que no es algo que destaque, y están contentísimos.

Pero tenerlo lo tiene y, para mi, con eso ya es suficiente. Se me irían los ojos al “damiante”, no me lo quitaría de la cabeza,…:sweat: Está visto que no existe el reloj perfecto, aunque en esta ocasión la inversión es irrisoria para lo que se obtiene a cambio.

A mi me pasaría lo mismo… Si no tuviera la piedrita ya hubiera caído hace mucho tiempo… Así y todo es un gran precio, nunca lo había visto tan barato

Ya ha subido de precio el Cadisen ahora está por noventa y pico euros…

Yo estoy tentado por enésima vez por los San Martín… El Tuna, el MM, el 62+…

a mi me pasa lo mismo… el diamante me mata, aunque no descarto que acabe comprándolo porque hace mucho tiempo que quiero un 9015 y por ese precio casi que es un regalo.

Hay otro cadisen con NH35 que sale por menos de 40€ (con cupones)

Es que tienen una pintaza… Y ahora el 62+ con brazalete y todo…

https://s.click.aliexpress.com/e/Zc6z6cG07

Lo curioso de el cronógrafo mecánico con fases lunares es que prácticamente solo se vende la versión sin marca o la remarcada. El modelo original de seagull es prácticamente inencontrable.

Efectivamente, ese es él que más me atrae…:wao: