Los gemelos golpean 2 veces

Muy buenas a todos!!
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra y así es.
Pues eso,se me han puesto a tiro estas 2 piezas a la vez,y aunque solo iba detrás de 1,concretamente del mas azulado,pues nada,se han venido para casa desde el país del Sol Naciente,eso si,como venian de muy lejos se han parado a descansar en.aduanas,pero ha sido relativamente poco.
Puede decirse que son gemelos,o mellizos,pues son muy parecidos.
Se tratan del Dw-9200k I.C.E.R.C y su gemelo Dw-9600-3AT W.C.C.S.
El Dw-9200k I.C.E.R.C es un caja de acero y tapa roscada grabada con el bonito logo de la 7° conferencia celebrada en Japón en el 98 sobre desfines y ballenas.Una colaboración de Casio con I.C.E.R.C y que parte de los beneficios eran para dicha asociación.
Y el otro se trata del Dw-9600 W.C.C.S que corresponde a la ‘World Coral-Reef Conservation Society’.y también en colaboración entre Casio y la W.C.C.S.
El Dw-9600 es también una caja roscada pero a diferencia del I.C.E.R.C es en titanio.
Ambos modelos montan el módulo 1845 y las diferencias entre ambos son que aparte el color(el verdoso para el I.C.E.R.C y el mas azulado para el W.C.C.S),el grabado de la trasera simulando un coral el 9600 y el logo de la conferencia el 9200,y al accionar la iluminación en el 9600 se ven de fondo unas manta-rayas y una ballena en el 9200.
A continuación unas fotos y espero os gusten.Son 2 piezas muy muy bonitas .
Saludoshttp://i67.tinypic.com/11kjtq0.jpg










Muy chulos compi, a distrutarlos.

Buena pareja, me decanto mas por el 9200 aunque me gustan los dos. Disfrútalos compañero!!

Muchas Gracias compañero.
Eso haré.
Saludos!

Muchas Gracias!!
Los 2 están muy wapos,no sabría decantarme por alguno.El 9600 es algo mas ligero por el titanio,aunque se ajusta mejor el 9200 a la muñeca.Los 2 son una maravilla.
Saludos!!

Buenas tardes,comando.

Espectaculares los G.Y la peli,también
Enhorabuena.

Saludos comando.
Gracias…

Jajaja,muy buena la peli,si,muy divertida.
La he visto unas cuantas veces,jeje.
Gracias por comentar:D
Saludos!

Enhorabuena por semejante pesquera!!
En un estado impecable:wao:
Me encantan esas tapas Roscadas de antaño:inlove:
A disfrutarlos mucho!!:slight_smile:

Guapísimos los dos… me gusta mucho el azul. A disfrutarlos con mucha salud!

Saludos!

Muchas Gracias!!
Si que estan impecables,si.
Son unas tapas traseras preciosas las dos:ouch:
Gracias por comentar!!

Muchas Gracias Victillor!
Este verano los usaré con frecuencia.
Muchas Gracias por comentar.
Saludos!

Saludos Comando.
Pedros, estás que te sales últimamente.
El duo es la pera, tengo los dos y son muy buenos productos, sin género de duda. La trasera del 9600 es tan bonita que da ganas de llevarlo al revés—
El 9200 es más de mi gusto (por el bezel), pero teniendo el de acero es casi obligado buscar el de titanio, más por los precios que rondan estos modelos.
Yo el 9600 lo llevo a escape libre con una nato y es una combinación que me gusta mucho.
Disfrútalos compañero.

Ja ja ja, qué bueno, ¿cuál de los dos es Arnold y cuál Danny DeVito?

Saludos!

Jo Pedro , vaya piezas más chulas … A este paso los Viernes te pediré ayuda para presentar piezas :smiley: En la serie 9xxx hay autenticas bellezas, y muchas con caja de titanio o acero … penan que sus recambios sean muy difíciles de conseguir :sweat:

Gracias por compartir.

Muchas Gracias DW-C.
Coincido contigo.Dan ganas de llevarlo al reves,jaja.La trasera es muy hermosa también.A ver si un dia muestras el tuyo con la nato.
Gracias por comentar.
Saludos!!

Jejeje,yo por el bisel del 9600 diría Arnold y el 9200 Devitto.:Djajaja
Gracias por comentar!!

Muchas Gracias Sex!
Toda la razón llevas,en la serie 9xxx hay piezas muuuuy interesantes,jejeje.
A ver si consigo estarme quieto un tiempo,que vaya racha llevo:D:D
Un no-parar,jejeje.
Es que lo malo es que se me cruzan en el camino sin buscarlas,y claro,hay que disparar,jejeje.
Gracias por comentar!
Saludos!!
P.D.A ver si un dia nos muestras tus piezas favoritas que seguro nos quedaremos helaos:wao: