Junta trasera Casio W780 ¡¡Ayuda!!

Hola soy nuevo en el foro, pero lo voy leyendo de vez en cuando, porque me interesan muchos los relojes. El caso es que compré un Casio W780 en eBay par ir adecentándolo, esta lleno de arañazos tanto la caja como el cristal y no tiene el armis original. Al darle la vuelta vi que la tapa trasera estaba pillando la junta por lo que esta se ha deformado. Necesito ayuda para encontrar un repuesto o alguna alternativa.
Saludos y gracias de antemano

Pregunta al vendedor a ver si tiene tu modelo

Gracias, pero pregunté al vendedor y no me contestó, de todas formas al final le puse la junta de un W720 que parece que también le sirve, la compré en ese vendedor

Siguiendo con el tema del W780. alguien tiene alguna ida de dónde podría encontrar el armis original b-732l?
Necesito ayuda, no tengo idea donde buscar. También me valdría alguno parecido, el ancho de asas es 20mm.

Saludos.
Yo con el brazalete no me complicaría, uno de 20 mm, ya sea del SAT, ya sea de cualquier “joyería” o en ebay.
La junta trasera, si es tórica, no es dificil de encontrar, ay que medir el diámetro de la goma y el diámetro del cículo que forma en la caja.
En ebay también hay juntas genéricas.

Lo malo es que la junta del W-780 es cuadrada, no redonda, yo no sabría calcular qué diámetro de tórica podría usarse.
En todo caso como él mismo dice, usa la misma del W-720, confirmado, yo también le he comprado a dimar unas cuantas juntas.

Saludos!

La junta no tengo problema, ya compré del W720, el armis es lo que me interesa, es muy parecido al del A158W pero con otro cierre y un poco mas ancho, también si alguien sabe alguna forma de montar un armis de 18 en unas asas de 20 y que quede bien sería buena ayuda.
Un saludo.

El armis original dudo mucho que lo encuentres, hablamos de un reloj que lleva casi 30 años descatalogado. Si le pones un armis de terceros yo optaría por uno con un buen cierre y eslabones macizos, así mejoras el original, que era bonito pero de chapas dobladas.
Otra opción es ponerle la correa de resina del W-720, que se ha seguido fabricando hasta hace no tanto y aún es fácil encontrar correas para este modelo. Serviría en realidad cualquier correa con un ancho de asas de 20 mm, pero te sugiero las del W-720 porque era su hermano de resina, y porque parece ser que existió una versión del W-780 con correa de resina, el W-780C, según comentaba Guti en su blog: http://www.javiergutierrezchamorro.com/casio-w-780-y-casio-w-720

Yo la verdad nunca he visto una foto de uno de estos W-780C con correa de resina, pero eso explicaría por qué hay tantos W-780 sin correa a la venta en el mercado de segunda mano, sólo con la caja. Yo mismo tengo dos W-780, uno completo, que es el que uso, y otro que no tiene correa ni armis, y al que tenía pensado ponerle una correa tipo nato un día de estos.

Saludos!