Chollo: Earnshaw Bauer Fumée Open Heart con calibre Seiko

Pongo a la venta este bonito Earnshaw con dial Fumée que tanto se han puesto de moda últimamente.
Es un reloj de vestir con medidas actuales de 42mm y apto para cualquier muñeca.
La caja es de acero, y el calibre automático es el Seiko NH38 que es el NH35 (4R35) sin el módulo de fechador y apto para llevar el open heart.

El estado del reloj es prácticamente nuevo (a las fotos me remito) ya que desde noviembre sólo se ha usado dos de veces.
Si queréis saber más sobre él os dejo un link](Review: Earnshaw Bauer Fumée Open Heart) a la amplia review que hice cuando me llegó y el link](https://www.thomas-earnshaw.com/products/es-8809-01) del fabricante.
He perdido la caja con la que me vino el reloj, no era gran cosa pues era de cartón, irá en una caja genérica por contra si conserva la etiqueta en la hebilla con el modelo.

Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos. No busco cambios pero podéis tentarme por privado al igual que si tenéis alguna duda.

Marca: Earnshaw
Modelo: Bauer Fumée Open Heart ES-8809-01
Año de compra: Noviembre 2018
Estado: Usado dos veces, de reestreno
Movimiento: Seiko NH38 (Calibre 4R35-4R36 sin fecha y con volante visto)
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Mineral
Esfera: Degradada (Fumée)
Brazalete: Correa de piel
¿Estuche? Genérico
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 90€ PAGO SOLO POR PAYPAL
¿Envío incluido? Sí, Correos Certificado.

Ahora las fotos de rigor, de la tercera en adelante son del fabricante bastante mejores que las mías… :sweat:





Arriba con una buena rebaja 80€
Envío incluido, recordad que está nuevo