Rangeman GW-9400 Súper Rebajado en Amazon!!

Pues eso, que me acaba de saltar hace un rato la alerta sobre precio superado en una aplicación que tengo que controla lo que me interesa en Amazon, y para mi sorpresa, le han pegado un afeitado de importancia al precio del Rangeman, el cual no bajaba de 280€ y ahora lo acaban de poner en 195€
Los que estéis interesados corred que se acaban!!
Yo ya he caído…
Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GW-9400-1ER https://www.amazon.es/dp/B00FF6JXMK/ref=cm_sw_r_cp_tai_jLPcDbJ9YVQQ2

En eGlobalCentral lo tienen desde hace bastante a 197€.

Vaya precio!! No soy muy fan del Rangeman pero reconozco que si no hubiera comprado hace unos días el PRG-330 ya estaría de camino a mi casa. Seria el cuarto Rangeman que compraría pero a ese precio…

Ya contaba con ese precio de eglobalCentral, de hecho, si no lo hubiese visto a este precio en Amazon, hubiese claudicado con el tiempo allí.
A pesar de que en EglobalCentral, parece que esquivas sorpresas, yo ya me fío muy poco, porque están últimamente que lo interceptan todo y además Amazon me da mas confianza por si viniese con algún problema.

Ya has tenido 3? Menos mal que no te gusta demasiado?:smiley:
Y porque acabas deshaciéndote de él? Por su tamaño? Es de lo más completo que tiene Casio en su serie. Es el único motivo que se me puede ocurrir, y del cual se de más de uno que se lo ha quitado de encima.
Un saludo.

Pues duró pocas horas la oferta…
Menos mal que lo vi con tiempo…:slight_smile:
Ya lo tenemos otra vez en 299€…
Este tipo de aplicaciónes de alertas, hacen que pilles muy buenos chollos a tiempo, y te ahorras una pasta, pero por otra parte te incitan a liarla…:eek:
Ya me estaré quieto por un tiempo, antes de encontrarme la Sansonite en la puerta…:smiley:

ya no hay ni unidades a 299 :eek:

Ha durado poquísimo. Cuando yo lo compré ayer, quedaban 5 disponibles.
Reedito: Si queda uno, pero lo han puesto a 292€ esta mañana estaba en 299€…

+10

Vuelven a rebajarlo de nuevo y solo quedan dos unidades a 195,30€:D

Una simple curiosidad… vendido y distribuido por Amazon? O vendedor externo?

Vendedor externo y ya no sé si distribuido por Amazon o por el propio vendedor.
Si lo comentas por posibles cargos de aduana, te lo contaré en breve, pero a mi jamas que compré a través de Amazon y lo he hecho infinidad de veces con vendedores externos, nunca me llegó nada con receta, aunque con la racha que llevo por otros sitios, ya tampoco me extrañaría de nada…

Gracias por el aviso, yo ya tengo uno pero le pasé el enlace a un compañero del curro que anda detrás del Rangeman original. No sé si le habrá dado tiempo a pillarlo, me da que no, ha durado poquísimo.

Saludos!

En este momento sigue al mismo precio, lo han quitado y vuelto a poner varias veces, pero a día de hoy sigue rebajado por lo que veo.
El vendedor es francés.
Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GW-9400-1ER Amazon.es

¿Qué sentido tendrá quitar y volver a poner la oferta todo el rato?

Vete a saber, porque si no estuviese en la plataforma Amazon, tal vez tendría sentido por marketing o publicidad de su comercio, pero en Amazon, lo que menos se ve, son las tiendas…
Yo deseando tenerlo ya en mis zarpas :beauty:
Me viene un envío mañana lunes de Seur y no sé si será el bicho este u otra cosa…