Glycine Combat 6 en MASSDROP

Muy buenas a todos, como acabo de escribir en la presentación acabo de " comprar" mi primer reloje automatico , un Glycine combat 6 GLO105, en Massdrop.

He leido un poco por ahi que la pagina es fiable y bajo consejo de un buen amigo mio ( que si tiene conocimientos) , me he animado en pedir este reloje a un precio que me ha parecido realmente y exageradamente bueno comparado con lo que se ve por internet.
En cuanto al reloje , esteticamente es exactamente lo que iba buscando, en cuanto a la calidad, de "ignorante " en materia que soy, no conocía esa marca , sin embargo veo que tiene bastantes estimadores entre los expertos de relojes, así que supongo que será algo bastante por encima de lo que estoy acostumbrado ( he llevado durante 20 años un Sector de bateria ejejej ).

La cosa que me preocupa un poco es el metodo de venta de esta pagina web, y me gustaria que alguien de vosotros con mas experiencia en esto me pueda ayudar un poco .

Ayer despues de “comprarlo”, lo pongo entre comillas porque me dicen que hasta que el producto sea “runs away” no me lo cobran ( pagado con Paypal ), en " “my transactions” el estado del orden es " Drop Live" y la verdad no se que sgnifica.
Luego pone " 3 days left" , y juraria que ayer estaba igual, y pone 1.1K sold , 3 days left significa que en 3 días se cierra este proceso , me cobran y empieza el proceso de envío ? Y lueg lo de 1.1k sold que significa que se han vendido 1.100 o que se tienen que vender 1100 para poder comprarlo a este precio ?

Estimated ship date me pone 9 de julio , no entiendo porque hay que esperar tanto si pone 3 days left, o por ship date se referen a la fecha de Entrega ?

Muchisimas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme en despejar estas dudas y a quien quiera dar su opinion sobre el reloje y su calidad en relación con lo que vale

Un saludo
Fabrizio

massdrop es una tienda outlet que liquida stock de modelos descatalogados o que por la razon que sea la marca quiere liquidez , los precios son en general muy ventajosos . efectivamente tendras que esperar unos días para ver materializado tu pedido porque puede que la demanda supere la oferta de relojes disponibles

en general , si el envío es de massdrop, no de un intermediario , viene el paquete a través de un pais europeo, y entonces acaso puedas evitar la aduana que en este caso serian en torno a 80- 90 euros gastos incluidos
en todo caso aun sumándole aduanas es un precio “coj****o” para ese reloj , enhorabuena

a mi me esta tentando … el azulito de 43 con armys

Compañero una gran pieza la que has elegido para iniciarte en el mundo de los automaticos.
El precio en Drop es de derribo… encuentras no solo relojes… articulos de calidad super a precio algo mas que tentador.
Ahora bien … estas fuera de la UE. con lo que hay un alto riesgo de que aduanas te pase una facturita que complementara lo que ya has gastado en la adquisicion en la pagina de Drop.
Ya sabes… peces grandes que pesen poco no hay…
Suerte y sea como sea que lo disfrutes…
Un saludo.

no quiero mirar,no quiero mirar,no quiero mirar,no quiero mirar,no quiero mirar,no quiero mirar,no quiero mirar,no quiero mirar…

Bienvenido a HdR, ya veras que bien se está por aquí, has elegido un muy buen reloj, ya nos lo enseñaras y nos dirás tus impresiones cuando te llegue

Bienvenido y enhorabuena por la eleccion. Tengo un Combat Classic y te aseguro que no te arrepentirás.

Has empezado en esta afición con buen pie, hace unos años, cuando no existía esa web, comprar un Glycine Combat era entrar por la puerta grande por calidad y por el desembolso, a día de hoy además es hacerlo con una ventaja económica, pues los precios que nos ofrecen son demoledores. Lo malo es que has empezafo accediendo a la gama media, así es que no será fácil que bajes un peldaño en tus próximas compras.

La web es de sobra conocida y fiable. Con muchas posibilidades de que además no tengas que pasar por Aduanas. No se si se trata de una web de saldos, como indica un compañero más arriba, a mi me parece más bien una web que gestiona compras conjuntas y de ahí los precios que ofrece.

En cuanto al proceso de envío: el reloj no te lo cubran hasta que no haya finalizado el “drop”, en tu caso 3 días, y a partir de ahi tendrás que esperar hasta la fecha estimada de entrega (generalmente una tres semanas o un mes). Tranquilidad y paciencia.

Gran reloj que no te va a defraudar … lo tengo con la esfera en blanco y correa marron oscuro y no desentona con traje, ni con vaqueros.

Cuando compré el mio (no ahi), ya me parecio que lo compré barato, pero el precio al que lo has comprado, no es que sea un buen precio, es excelente (20-25% menos todavía) … compra maestra amigo (sobre todo si tienes suerte con las aduana… y aunque no, todavía el precio será muy bueno) … ya nos contaras

36 o 43mm, tocarte las narices, para que van a sacar una versión de 39-40 intermedia.

Yo ya he mirado… y no debí haberlo hecho. (Menos mal que soy probe).

en 40mm hay un moonphase que no tardara en salir en la casa del vicio

Madre mía que precio!!!, apártate de mí satanás…:smiley:

Buenas noches
Antes de todo quiero decir que os agradezco mucho la bienvenida que me habéis dado y de la tranquilidad que me estáis transmitiendo.
La verdad que he leído por ahi alguna mala experiencia con la web y me he asustado un poco.
Si el problema es solo esperar pues no es ningún problema , llevo casi dos años con un casio g shock que tiene un valor afectivo y mientras he estado mirando relojes pero sin encontrar algo que me haya convencido.
Mi reloj preferido es el Date Just , de Rolex un amigo mio lo tiene con la esfera plateada y me parece lo mas bonito que he visto, pero 3 mil euros por el dudo que en la vida podré gastármelos… el Combat 6 tiene un parecido sin parecer una imitación según mi modesta opinión, seguramente sea por esto que me he decidido en comprarlo.
Otros relojes que me gustan mucho y en los cuales me había fijado pero totalmente fuera de mi presupuesto son el Longines Hidroconquest de 39 mm y el Tag Heuer Formula 1 aunque son de otro estilo que el Glycine.
Un saludo a todos y gracias
Fabrizio

Oye, que llevo 12 horas y todavía no he picado… A ver si aguanto

comprado uno pero soy poco original ´´sera acaso el mas ubicuo de todas las versiones

https://img5.uploadhouse.com/fileuploads/27459/27459255bcbe08819f1b4e1810e8cb0f271a4910.jpg

//youtu.be/so5RHf9Nrvk

//youtu.be/72rPR4910lo

Muy muy bonito. Enhorabuena.
En cuanto a lo original de tu elección, tampoco hay mucho más donde escoger. Mi elección tampoco lo es:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93457-�Lo-veis-con-milanesa

Cuando lo adquirí no se ofrecía el modelo de dial “blanco” con armis :sad:

ahora sacan el combat 7 tambien a buen precio

https://img1.uploadhouse.com/fileuploads/27469/27469651bc79b59c97032fcd00c72c117ba60f58.jpg

https://img4.uploadhouse.com/fileuploads/27469/2746966492806f9d10ef619e6e3cf90f4b3b1328.jpg

A mí ese azul me traía loco hasta que lo conseguí. Lo único, ese armis no me convence nada (y yo soy de armis). Ahora lo llevo con una milanesa.

Lo estoy pasando mal porque este Combat con la milanesa a ese precio me tiene malito y no quiero comprar mas relojes…

Lo mismo digo …

en camino directamente desde la patria de trump

mal asunto de momento ya veremos