vendo compresor cadence

Hola compañeros, sigo haciendo un vaciado de mi colección, cosa que me llena de tristeza después vaciado de tantos años de sacrificio y pasión, pero es lo que hay en esta ocasión le toca a un modelo muy deseado, pues en su día era difícil de conseguir por sus pocas unidades y sobretodo por no pagar aduanas, se trata de un cadente ecomatic un modelo fabricado en Asia, con calibre miyota muy fiable, y vendido en usa, su caja es de acero cepillado con los cantos pulidos de claro estilo IWC compressor, so correa es de caucho con pespunte rojo al igual que la aguja segundera, su trasera es vista con cristal mineral y su tamaño es un perfecto EMHO 41/42 mm sin coronas, estas son dos la situada a las 2 h mueve el bisel interno y la situada a las 4 h mueve la maquinaria y ademas se puede dar cuerda manual, esta es atornillada, la situada a las 2 h no.

Este reloj fue comprado sin caja para pasarlo por aduanas, lo tuve sin usar una temporada, el reloj esta humeado con Prometeo 254 igual que los seiko y por supuesto brilla igual, un faro, y se le puso un cristal con 10 capas de AR en ambas carasde la ya desaparecida AR SPAIN, el caso es que no hay manera de ver el cristal, yo diría que es superior al tratamiento de los sinn, solo este tratamiento costo 60euros, y siguió en mi caja sin usar hasta el mes pasado que lo vi me decidí a serlo por un par de días aprovechando el buen tiempo, hasta ahora que lo voy a poner a la venta para que lo disfrute algún forero este verano, ademas es un 100 metros para poder utilizarlo en la playa, le pongo un precio de 170 euros, pago por transferencia, envío incluido a península, por supuesto

/IMG

Me he dado cuenta que la textura del dial no ha salido, si la queréis ver me dais un toque y os la envío, nada mas gracias todos por leer y al foro por aguantarnos

http://i63.tinypic.com/2ivi343.jpg perdon esta na habia salido

algunos me habeis pedido la textura del dial y el reflejo maximo, ahi va

este es el maximo reflejo que da el cristal, se ha fotografiado en la oscuridady delante de una ventana a plena luz, es impresionante

arriba con bajada de precio 160 pavos

150 parriba

arriba con este bonito estilo compressor

arriba

140 pavos, un regalo, vamos

arriba, escucho ofertas

venga 130 euros en tu casa

arriba

up

arriba

120 euros para esta edicion muy limitada

arriba

Pa riba

up

buenas tardes

arriba

Buenas noches