¿ Qué Reloj lleváis hoy 21-06-2.019 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Despues de acabar con la serie Dw-0xx, hoy empezaremos con la Serie 5xxx, que tantos adeptos tienen … como no podía ser …pues empezaremos por el Rey…

Casio Dw-5000 C 1A :inlove::inlove:

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

Vaya con el Rey, con ese pocos van a poder competir hoy, yo con un moderno ProTrek PRG-330 que me va a acompañar esta mañana de ruta en bici por la sierra.

https://live.staticflickr.com/65535/48102017203_a434cfb984_b.jpg
PRG-330 by Agustin Berenguer, en Flickr

Saludos y buen fin de semana.

larga vida a el REY!!!precioso,precioso,sex

yo con este:

buen finde,comando,un saludo

tony

Buenos dias a todos!!
Sex,una joya de pieza,en todos los sentidos.
Además en un estado impecable:inlove::inlove:
Una preciosidad.
Bueno,ahora veremos tu escasa serie 5:D:D
A ver si antes del otoño las hemos visto todas,jajaja.
Yo hoy comienzo del verano con este recién llegado del país del sol naciente.
Saludos y buen comienzo de verano!

De tus súbditos Jason y servidor… ¡LARGA VIDA AL REY!

¡Buen finde!

Hola a todos!! Menudas piezas.Sex, espectacular ese dw 5000.Menuda joya.Yo hoy con su hermano, bastante menos cotizado, pero aun asi muy molón.Un saludo y feliz inicio del verano a todos.

Menuda pieza.El Rey es el REY!!

Muy buenas.
Juanma,el que llevas tu,nos es precisamente poca cosa.Es otra joya identica.El Hero es otro reloj atemporal y con el fantástico módulo 240.:ouch:
Saludos!

Si, muy contento con mi HERO!! Se me esta rompiendo el bisel.No se si esperar a que los hagan de metal o hacerme con uno brasileño.Por cierto Pedro, enhorabuena por esos FROGMAN tan guapos que te gastas!!.Son los pata negra de casio. Muy chulos, aunque de todos, el que mas me gusta es el dw 9900.
UN SALUDO!!

Saludos.
Clasicazo en impresionante estado ese 5000 Sex. El Rey se conserva en plena forma, quien pillara uno así :inlove: :inlove::inlove:
Hoy ha tocado otro icono:

Buen fin de semana a todos.
Pd, menudos roscados que se han visto este viernes, el Rey, 9600 un Hero…

Precioso compañero… no se que me pasa con este modelo que no me gustaba nada nada… y con el tiempo he llegado a desearlo…
Pero muy muy difícil de conseguir, por precio y por unidades

Pues yo iba tan contento esta mañana con mi ameba con ortodoncia, pero después de ver la artillería que ha sacado Sex, me he quedado acomplejado… :beated:

https://live.staticflickr.com/65535/48102878866_b879c549d4_c.jpg

Saludos!

Siguiendo a la mano con mi Speed…

¡Saludos!

Cierto compañero, es difícil de pillar. Yo tuve una suerte que todavía no me la creo.
Lo cierto es que es un modelo que se suele odiar o adorar, no parece haber término medio :smiley:

Madre mía cuanto cuadradido …que hay por aquí hoy … Yo yo como siempre con “vintage” :smiley: menos mal que cambiando el bezel, parece que sera otro :stuck_out_tongue:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Lo mío fué por necesidad. El bezel se jubiló y pasé de pagar un riñón por uno para la serie C, o esperar no sé cuánto a que llegara un brasileiro, así que se adaptó lo mejor que se pudo uno de la E. No es lo mismo, pero cumple…

Otro con caja roscada :wink:

https://i.postimg.cc/Y0tK6HXf/20190622-125733.jpg

He encontrado otro lugar donde lo hacen creo que mejor, y el precio es muy parecido …

Saludos Comando

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Donde compañero si se puede saber?