Casio TM-100

Buenas

Hace mucho que no entro al foro, pero creo que la ocasión merece la pena. Un compañero de trabajo me dice esta semana, si tenía algún destornillador pequeño, para quitar la tapa de un reloj, para cambiarle la pila.

Mi sorpresa es al preguntarle que reloj era, y me dice que un reloj que le regalaron hace muchos años, no sé si me ha dicho para la comunión :joy:
El caso es que me dice que es un Casio, y le digo tráetelo y me lo enseñas. Y me ha traído esto:

No sé si se ven bien la fotos, pero es un TM100 del año 87
Llevaba un módulo que hacía como radio o algo así, no estoy muy puesto en el modelo

Nada quería enseñaros esta curiosidad, si alguien quiere aportar datos bienvenido es

Un saludo

Muy curioso, la verdad es que en los 80 se hacía cada cosa… casio en aquellos tiempos hacía los casio game, pero estaba muy de moda el añadir una radio a lo que fuera (como a los cascos de música y por su puesto a… relojes). Además estaba de moda con el utilizado por Michael Knight en el coche fantástico (que era de otra marca pero te dejo enlace por curiosidad):

http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/531928-El-reloj-de-Knight

Madre mía :wao:

Y la pregunta es… ¿aún funciona?

Saludos!

:wao:

Pues está en ello, a ver la semana que viene que me dice.
Si creo que va a funcionar :slight_smile:

Si lo saca a la venta…ya sabes…jejejeje

Muy curioso, ya nos dirás si sigue funcionando

Pero la pila no se pone presionando esa ranura?

Lleva dos pilas diferentes, una para el módulo normal, y otra la ranura esa que ves, que es para el módulo del transmisor, como se gastaba muy rápido esa pila, la pusieron así de fácil acceso.
Pero lleva dos pilas