Orient President para mujer

Estos dias he rescatado mi Mako Azuliuto de la caja despues de unos meses de descanso, para que este en activo uno o dos meses. Llega la piscina y me fio plenamente de el.

Y como siempre que lo saco de la caja, me doy cuenta de que es mi reloj perfecto. Odio los relojes paellera (o parabolica), pero demasiado pequenos se me quedan escasos (el Rolex se salva porque aunque es pequno y de esfera clara, es el reloj heredado y para dar en herencia, y es muy comodo).

Asi que como llevaba meses barruntando regalarle un buen reloj a la MDD, me puse a pensar si un Orient no seria buena opcion.

Ella tenia un Seiko military verde normalito que se apropio de mi caja. Yo no lo usaba, algo pequeno para mi, y solo mojable, a ella le hacia gracia el color aunque le parecia grande para ella (y eso que tiene la misma muneca que yo…).

Hasta que un dia se le cayo y se lo cargo. Y sinceramente, gastarse 50eur en repara ese reloj no valia la pena. Y desde entonces he intentado que se quedara con algun reloj de mi caja, de los pequenos que no me pongo, pero no, no le gustan, le parecen grandes e incomodos. Tambien le regale un Baby G que no se pone, creo que tampoco ha tenido exito.

Asi que pensando pensando, a mi lo que me molaria regalarle seria un seamaster de los de chica, que me parecen una pasada (y los de chico tambien, nos ha jodio), pero no hay presupuesto, ni de cerca.

Y mirando mi Mako, he pensado en algo de Orient.

Y he descubiero los Orient “President” para senora. Y los hay horrendos como los totalmente dorados, pero otros bicolor o solo acero, o acero y bezel dorado, con dial oscuro, por supuesto, que me parecen maravillosos. Se pueden mojar y mucho, cosa casi imprescindible, el Seiko se murio al quitarselo para banar al nino, que se le cayo.

Y aqui viene donde la mataron. Amazon aparte, me podeis indicar algun sitio de confianza? Que sea dentro de la UE, que paso de movidas de aduanas.

Tambien me gustaria vuestra opinion sobre el modelo, y si se os ocurren alternativas, mejor que mejor

Y algún mondaine? Los de pequeño diámetro tienen muy buen precio y es un reloj muy original.

Esta tienda de eBay la tenía guardada que salió aquí en el foro, y la tenía precisamente por los mondaine.
Y con impuestos y aduanas incluidos

https://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_ssn=watchgooroo&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Mondaine&_sacat=0

El Orient President me parece muy lindo.
En mi caso hasta los dorados.
Lo que no sé es qué prefiere ella…¿ Le gustará en esa medida o en 36 mm ?

saludos

No a ella la medida pequeña casi seguro.

Ahora el tema es encontrar un vendedor y que no de problemas de aduanas.

Yo se lo regalé a mi chica hace un par de años. Es pequeñín, pero está encantada con él. El reloj es un acierto seguro, 100m, con zafiro y buenos acabados y con un jubilee macizo salvo los end links.

Yo lo compré en dutyfree (el patrocinador), por algo menos de 100€, pero ahora no sabría donde adquirirlo.

Suerte con la búsqueda

ES INCREIBLE.

No encuentro ni un solo vendedor en Europa que venda el modelo pequeño, de mujer con la esfera oscura.

Ni la bahia ni amazon tampoco…

Ayuda, please.

Este podría ser una opción si te cuadra, está disponible. Una caja de 28 y en azul marino

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-snq22004d8-3-star-automatic-elegant-ladies-watch

Un saludo

Esta bien, esa es la idea, pero claro, el president es otra liga.

Ademas, los amigos de Dutyfree estan fuera de la UE, ¿no?