Casio o Citizen

Buenas tardes.

Bajo vuestro punto de vista.Cuál de estos dos relojes seria el de diario.

Casio GMW B5000. (imagen de red)

http://thumbs.subefotos.com/975cb6a8a450eb5f645f0ada11bfd3d0o.jpg

Citizen ny0040. (imagen de red)

http://thumbs.subefotos.com/fdffbd0a0fb155b73763a8dfff3558efo.jpg

Saludos.
Gracias…

Hola!!

Creo que ambos cumplirian perfectamente como relojes de diario y la eleccion de uno u otro seria basada en la necesidad de ciertas funciones (Casio) o no. El resto, gusto personal.

Valora que te hace falta o usas y luego elige, no te equivocaras con ninguno de los que mencionas.

Un saludo

Para diario Casio …

Para diario el Casio, para todo lo demas el Citizen…:smiley:

Citizen.

Otro punto de vista para añadir podría ser el oficio al que se dedica uno. Si queda libre de roces y golpes elijo el Citizen, que los soporta bien pero si le daño la carcasa al Casio hay repuestos. El Citizen se queda con los arañazos. Yo tendría los dos… Bueno… Los tengo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo para el batalleo diario en el trabajo y demás, sin duda Casio y para lucirlo en todo lo demás el Citizen.
El Casio es un reloj sin duda más cómodo de llevar y coincido con Spetsnaz, que además en caso de daños, tendrás siempre repuestos.
Son dos relojazos :slight_smile:

Relojes muy diferentes sin duda.
Los dos me gustan pero el modelo de Casio, siendo muy bonito, lo encuentro un poco subido de precio y mas cuando su módulo no ofrece mucho mas que otros Casio que cuestan bastante menos.

Sorprendentemente en mi, como norma general siempre he preferido Citizen frente a Casio, pero en este caso escogería el Casio.

Compañero de ser posible ambos dos… No son excluyentes uno de otro y si muy complementarios.
Ese Casio tiene el pro de poder cambiar la caratula/bisel… Y renuevas el aspecto…
Citizen es el concepto de siempre… En combinacion con innovaciones… Casio tiene la coleccion Ediffice… Que sigue el mismo camino…
Ambos buenas piezas…
Elijas el que elijas disfrutalos.

Otro voto para el citizen

Sin dudas para mí: el Citizen.

saludos

Ese casio va con todo. Yo lo llevo igual con vaqueros que con traje (de trabajo)

Para mi el casio

Para diario siempre Casio, sin lugar a dudas para mí, sobre todo por las funciones, como comenta ezy101, pero si además el Casio es este GMW-B5000D, lo llevo hasta con traje y como dios…

Totalmente de acuerdo, el Terminator es un todoterreno.

Saludos!