¿Regresa el viejo logo de Glycine?

Nuevo Combat <acronym title=“Submariner” style=“border-width: 0px 0px 1px; border-top-style: initial; border-right-style: initial; border-bottom-style: dotted; border-left-style: initial; border-top-color: initial; border-right-color: initial; border-bottom-color: rgb(0, 0, 0); border-left-color: initial; border-image: initial; font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; cursor: help; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial; font-size: 15px;”>Sub</acronym> visto en la WEB
Bisel verde
Armis 20mm (Debe ser un error de la descripción)
Movimiento con 26 rubíes (También debe ser un error si es que mantiene el movimiento Sellita)
Old logo (outline)

https://i.ibb.co/2FPYkqZ/s-l500.jpg

En la página WEB oficial también aparece el logo original… ¿habrán escuchado a los aficionados?

Pues a mi no me sale ese, me sale este en la pagina oficial:

https://glycine-watch.ch/fileadmin/processed/8/2/csm_GL0091_9fd3858cc3.png

Y el calibre es un 2824-2, mejor que el sellita aunque ellos lo llaman GL224 porque habran decorado el rotor y por lo que he visto por ahí no han hecho nada mas.

no creo que vuelva el antiguo logo … el nuevo propietario querrá mantener el cambio de logo y de muchas otras cosas más en la marca

Difícil volver, yo he vivido un cambio de logo y el CEO “mata” a quien ve con el logo viejo.

A parte del “encanto” y el romanticismo que se le supone a “lo viejo”, a mi el logo anterior no me dice nada, debo ser de los únicos.
En cuanto a lo del calibre decorado, ¿para qué? si el Combat lleva trasera ciega.

a mi me gustaba el antiguo logo

En su página WEB usan el logo antiguo… yo creo que está de vuelta.

https://i.ibb.co/c8JvjYG/Glycine.jpg

Compañeros… Aparte de gustos… Que son como los colores…
Como decia aquel…
Gato blanco… Gato negro…
Lo importante que caze ratones…

El problema es que mucha gente compra relojes por estética y los logos son estética… sino que se lo pregunten a los de Christopher Ward… Un logo que no entre por la vista no vende…
A mí me gusta más este último que el de la W tan marcada anterior… pero también diré que el logo actual se parece mucho al de Emporio Armani y eso tampoco mola nada…
Cazar ratones (compradores) van a seguir cazando… buenos relojes, buenos precios, diseños bonitos, marketing y publicidad… lo único que les falta es un famoso que lo lleve y les de tirón… :smiley:

Glycine no puede usar el nuevo logo porque perdió un juicio contra Armani. La marca de moda inició el pleito en 2017 por el parecido en los logos y la confusión en los nombres Glycine Airman vs Armani

Fuente: Armani gewinnt gegen Bieler Uhrenmarke | Der Bund

Saludos.

A mi recien me llego un Glycine y en la foto salia con el nuevo logo, pero el reloj tiene el viejo logo, a mi me gustaba mas el nuevo, que era aplicado y no pintado!

¿Qué modelo es que compraste?

un combat 6 36mm

Armani se sintió ofendido que lo confundieran con una marca de relojes centenaria, allá ellos. Bien por Glycine y su antiguo logo.

Pues no sabía yo que estaban en litigio, ahora entiendo que estuvieran poniendo el antiguo logo, y yo iluso de mí que pensaba que lo hacían por el público :smiley: (la gente demandaba el antiguo logo)

Será por ese motivo que han salido tirados de precio los Combat 6 con el logo aplicado ( tipo Armani ) ??:thinking:
Yo soy entre los que lo han comprado en Drop a ese precio y la verdad que estoy encantado con el reloj y el logo lo prefiero aplicado, es mas si hubiera tenido los indices también aplicados mejor aun jejej

Si es mucho mas lindo el aplicado que el pintado!

Ahora entiendo por qué los ponían tan a menudo en massdrop y alguna vez muy baratos, eso benefició mucho al consumidor. Supongo que Glycine se lo tomó como dinero para promocionar la marca. En el futuro seguro que serán buscados estos modelos con el logo de las alas.
Curiosamente el que no veo, al menos en la página del fabricante es el SST12.

El SST12 nunca cambió el logo, aquí el mío GMT.