Salto de hora, minuto y segundo

Buenas noches compañeros del foro.
¿Alguien sabe si existe algún reloj con tres agujas centrales que salten de posición a posición?
Es decir que la aguja horaria salte de hora en hora, el minutero de minuto en minuto y el segundero vaya también a saltos.
Gracias de antemano.

No lo veo. Un reloj marcando p. Ej las 12:55, y que la aguja de las horas este clavada a las 12 como que se vería raro, y daría lugar a equívocos.

Yo tampoco lo veo, salvo que fuese digital, claro.

Uff, lo que más se aproxima es un horas asaltantes, pero son dígitos, no saetas.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71oIA2fp8TL.SL1500.jpg

Hay relojes de muñeca automáticos y electrónicos de horas saltantes. Ahora bien, por lo general la hora es saltante pero ni los minutos ni segundos lo son, al menos los modelos que yo conozco, casi todos vintage, por cierto.

Gracias a todos por sus aportes.
Todo esto ha empezado porque he visto en youtube un reloj Seiko cuyo segundero iba clavado saltando de segundo en segundo de la esfera. Perfectamente alineado, me ha parecido precioso. No recuerdo el modelo pero si hay interés supongo que podría buscarlo.
A partir de ahí he pensado que me encantaría un reloj que hiciera lo mismo con minutos e incluso con las horas (saltando de 5 en 5 posiciones).

Pero los segunderos de los relojes de cuarzo siempre van saltando de segundo en segundo…
De hecho lo complicado es encontrar alguno que tenga un movimiento mas fluido como el de los mecánicos.

Efectivamente. Como los de cuarzo pero que lo haga con las 3 agujas. He visto los de salto horario en internet pero todos exponen la hora en una ventanita, no con una aguja.

Yo lo más parecido que he visto es algún vintage…

Que cosa mas bonita.
¿La aguja central es el segundero?

este es el unico sistema para lo que preguntas, seguro, pero sin agujas