Sustituto barato casio G-Shock

Pues ando buscando un reloj parecido, o calcado a los Casio G-shock de toda la vida, pero en versión chinorri.
He visto algún skimei y me pregunto por su resistencia al agua.
Hace poco recibí uno de marca desconocida desde Amazon y me duró un chapuzón.
¿tenéis experiencia al respecto? ¿alguno realmente mojable? ¿son los que indica 50m wr resistentes?
¿hay alguno de ellos que sea 100m wr?
Venga, a ver que candidatos salen

Yo creo que no hace falta que te muevas de Casio, que siempre es un valor seguro…

https://www.ebay.es/itm/CASIO-W-735H-8A2VDF-W-735H-8A2-ORIGINAL-ENVIO-CERTIFICADO-TIPO-G-SHOCK/281959847112?hash=item41a61dd4c8:g:y4EAAOSwHUVa60J~

Yo he tenido un SKMEI y después de mas de dos años sigue aguantando chapuzones y maltratos varios. Ahora lo disfruta un amigo al que se lo regalé y está súper contento. Ni la pila le ha tenido que cambiar.

Ahora estoy esperando otro para darle leña este verano.

Ostras, está muy bien, y todo un Casio. Pero busco algo realmente baratero, si puede ser menos de 15 euros, quiero un reloj para no cuidarlo.

Creeis que esto puede servir?

este me encanta, pero sólo es 30m.

skmei pero mejor un casio los hay adaptados a muchos presupuestos

Yo diría que sustituto no hay. Un Casio económico te va a cumplir muy bien. Otra cosa es que busquemos un relojaco barato, grande y vistoso. Que seguramente te cumplirá también pero… De cerca tienen una pinta de “juguete” terrible… Unos los tengo muy precisos y otros se van uno o dos minutos a la semana. Es jugársela.

Compañero yo no me la jugaba y apostaba sobre seguro… Casio tiene modelos para todos los gustos y bolsillos.
Ahora bien deberias de tener en cuenta que… peces grandes que pesen poco… No hay… O casualmente se nos acaban de terminar…
Suerte.

Decathlon tiene una especie de G sencillito.

Los Skmei parece que son los G Shock chinorris por antonomasia. Además tienes la opinión de primera mano de un compañero que lo ha usado varios años sin darle ni un problema.
Es cuestión de que hagas una búsqueda en AliExpress y te aparecerán algunos candidatos más.

Deja, deja… que se gaste 40€ en un Casio, que es mejor… :smiley:

Con más de dos años le he tenido que cambiar las pilas a mi Skmei. No lo he mojado, bañado, pero me acompaña en los trabajos de reconstrucción de una vivienda…

Los de Decathlon valen 12€ y aguantan baños sin problema. Y la pila dura mucho más

Los Deca aguantan mucho, pero la estética…

Estuve llevando a la piscina casi a diario a nadar un smael el año pasado y 0 problemas.

Yo lo prefiero a llevar una copia de un Casio, pero alla cada uno…

Hola!!!

En ningun momento pongo en duda lo que dicen los compañeros acerca de los Samael o Skemei y mas teniendo en cuenta que nunca he manejado ninguno pero viendose como se ven en walla a veces, G’s por 35€ o collection como AE 1000, AE 2000, etc… por 15-20€ yo ni me lo pensaba, echale un vistazo y si tienes alguno por tu zona…

Pero eso es lo que yo haria ,si tienes curiosidad con los chinos pues al Ali a buscar y listo.

Un saludo

He visto los de decatlón y no me gustan.
El problema de los casio, es que como soy tan ciudadoso los llevo a la playa y me preocupan, por eso busco algo que no me importe estropear.
Tengo un g-shock y vendí hace nada un g-shock de mis favoritos por no darle el uso apropiado. manias
Ma

Miraré los smaei,