Mi pequeña colección de Casio

Después de todos los que han pasado por mis manos que han sido mucho, pero muchos de verdad, estos son los que han quedado. La mitad son regalos de buenos amigos, algunos compañeros de este foro, hay un par de proyectos del foro, uno modificado con la colaboración de Angelo…

En fin, a lo mejor no son los modelos más representativos de Casio, ni los mejores. Pero son los que para mí representan algo, los que sobre todo sigo usando. Principalmente el Protek, mi favorito.

En mi blog he hecho una presentación un poco más extensa. https://watchmod.wordpress.com

Buena colección. … , el que más me gusta es el de la nato verde .

Gracias, es un DB320 modificado. La caja es arenada, el proceso completo de modificación lo publiqué aquí

Y el data bank transparente tiene su punto…

caray no tan pequeña

Felicitaciones por la colección y el blog.

Saludos

Gracias, esos los hubo en cuatro colores creo recordar, durante la fiebre de lo transparente con el imac a la cabeza

Gracias, la verdad al final si que no son pocos, pero como fui vendedor de vintages hace años parsaron muchísimos por mis manos

Gracias a ti por el comentario

+1 Gran blog. Magníficas fotos y descripción de piezas.

Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog

Me gusta más tu versión que la original, esas chapistas doradas con las leyendas no me gustaban mucho.

Saludos!

Gracias, la verdad quedó parente

Esa colección no se merece una sola foto alejada, se merece foto miembro por miembro, aun así bonita colección, enhorabuena.

Compañero enhorabuena… Una estupenda coleccion… Gracias por compartir…
Que los disfrutes… Con mucha salud…

Has seleccionado muy bien a los elegidos Rubén

Gracias, están las fotos lo único que en mi blog, aquí Mi colección de Casios | watchmod

Gracia spor el comentario

Gracias Juan, algunos tienen buenas historias detrás

Me encantan, y un placer seguirte en el blog, soy tu fan número uno…jaja

Mil gracias por leerme y por el comentario