Nuevo CW C1 Moonglow.

Buenas tardes:
Abro este hilo para adelantar un nuevo modelo de Christopher Ward, el C1 Moonglow, cuyo lanzamiento acaban de anunciar por mail; hace un rato que me ha llegado el correo.
Os pongo el enlace para que echéis un vistazo al nuevo C1:

https://www.christopherward.eu/c1-moonphase-glow-693513

Me parece un reloj precioso, con esa semiesfera medio transparente que hace que se vean las lunas…he de decir que tampoco soy muy objetivo, ya que me gusta mucho la marca, sus modelos y su evolución a lo largo del tiempo, con todo lo que ello implica.
Pues nada, abierto el hilo, a ver que opináis…
Saludos,

Vaya precio. El reloj es bonito, pero el precio no. 1890 euros por un dial especial … aunque luego igual hay descuentos no lo sé. Lo que si afea mucho es el nombre de la marca y la inscripcion del calibre. CW tiene que cambiar pero yá. El calibre podria indicarlo en la parte trasera, no ahí y mas si es con tinta sobre el cristal ahumado :ouch:

Edito para añadir que el calibre es un ETA 2836 con un modulo JJ04 … la inscripcion es … confusa :beated: Introducing: Christopher Ward C1 Moonglow Watch - Oracle Time

Buenas tardes.

Pero si esa esfera la hacia Festina hace años en un modelo de reloj de cuarzo.Lo único que destaca es el lumen de la luna (tampoco coincide ya que la luna creo que es plateada)

El calibre 2836 un calibre bueno de 2006 sin segundero.

No sabía que fuese tan caro poner lumen a un reloj,porque por lo demás no se sale de lo conocido.Bueno,el precio si.

Saludos.
Gracias…

Me gusta muchísimo, un pieza muy tentadora, uffff!..:beauty:
No obstante, estoy de acuerdo con el compi, yo tampoco hubiese puesto ahí la inscripción del calibre.

Me parece muy, muy bonito, creo que si lleva segundero , tiene una marca para la fecha

Estéticamente me gusta. Me parece una forma peculiar de tener una complicación que normalmente se presenta visualmente de manera “rancia”. Dicho esto y sin ir más allá de lo expuesto en este hilo, imagino que, aparte del precio que lo sitúa muy lejos de mi, tendrá un mini tamaño que lo alejará aun más.

muy chulo, no sabia que la luna brillaba en la oscuridad

No tengo ningún reloj con fases lunares porque todos están hechos para el hemisferio norte… en el sur, cuando la luna parece una C es Creciente, y cuando forma una D es Decreciente o Menguante.

Pues el anterior Christopher Ward fases lunares (C1 Grand Malvern Moonphase C01-40AMP1-S00B0-CB) es uno de los relojes que está en mi lista de deseados “imposibles”.

https://live.staticflickr.com/7824/32084790927_f4e515a42f_z.jpg

Su sucesor me gusta. Pero menos.

Eso que comentais de las inscripciones de la marca y el movimiento, las lleva igual (cierto que especialmente esta del movimiento sobra). Pero me gusta más que la luna oculta no se vea nada.

El que van a descatalogar (aún lo tienen en la web) tiene un par de números, no sólo índices.

Y es cierto que la luna no brilla en la oscuridad, pero también es 3D.

Y ese dial azul, me chifla.

Y es más barato.

Buenos días.

Pues yo creo que la Luna si que brilla en la oscuridad pero no creo que sea del color que quiere representar el fabricante de este reloj.

Saludos.
Gracias…

Pues a mí, como amante de los fase lunar este es de los que mas me gustan de todos los que he visto.
Evidentemente no es un precio que pagaría.
Por otra parte tiene segundero y luego una pequeña marca roja en el dial que señala el día.
Y lo siento Alfa1, pero la luna no brilla nada, nada en el sentido de que no emite luz. Solo refleja la luz del sol y a veces no es tan plateada, como las “lunas de sangre”, por ejemplo, la última que fotografié el año pasado:

Vale que podían haberle puesto un lumen blanco o mas amarillento.

Precioso… Muy muy bonito… Y tambien va a ser muy selecto…