Sevhizo de rogar pero llego

Buenas!

El Scuba azul fue el primer Vostok que conoci hace unos años por este foro pero no me decidia a incorporarlo a pesar de ser un clasico. Ese tono azul no me convencia y las fotos de la red no ayudaban mucho.

La cuestion es que esto de enredar con los Vostok es adictivo y la combinacion de agujas y dial me atraia mucho,asi que manos a la obra.
Aprovechando que la caja 420 ya tenia el bisel metalico me parecio perfecta para montarlo en ella y darle todo el protagonismo a las agujas y dial.

La segundera he tenido que pintar la cladica de Vostok porque la que venia en el kit no engancha,es mas pequeño el diametro y se soltaba,a pesar de ello me gusta como ha quedado.

El tono del dial pensaba que no iba a gustar pero la verdad que me ha encantado y este verano se va a venir a la playa a darle caña.

Un saludo

Te ha quedado guapísimo :beauty:

A mí me pasó algo parecido a lo que comentas con la segundera, ¿era de one second closer por casualidad? Luego sí que la pude montar en otro amphibia sin problema, pero en el que tenía pensado en un principio no hubo forma, parecía que encajaba en el cañón pero luego se terminaba cayendo

Saludos

Bonito es perooo…
Me chirría un poco que añadas esa preciosa aguja de minutero en naranja, en ese preciosos dial Scuba Dude y le metas un bisel liso cuando precisamente un reloj de buceo usa esas minuteras destacadas para complementarse con un bisel que marque los minutos de inmersión.
Purismos de un viejo buceador. No te ofendas.

Gracias compi!

Las agujas son de Raffles Time,con otras que puse en otro reloj me paso parecido pero al final consegui ponerla.

Saludos

Tranquilo que no me ofendo
Pense en comprar el bisel de Meranom que es del mismo tono pero este bisel liso en esta caja me gusta mucho como queda.
Seguro que hablando de purismo no es lo correcto pero de momento asi va a ir,ya sabemos todos como es esto asi que no descartes verlo algun dia con otro bisel :smiley:
Saludos y gracias por el aporte.

La mayoría de mis MOD tienen el subsiguiente Re-MOD.

Es cierto que no es muy coherente ese pedazo de minutera de buceo, con la ausencia de bisel de buceo.

Pero te ha quedado bonito.

¡¡Enhorabuena, te ha quedado muy bien!!
Hemos escogido las mismas agujas para nuestro últimos mods. A mi me ha pasado lo mismo que a ti con la segundera, se caia. Pasé verdaderos sudores. Al final le puse la original como tu y no creo que quede tan mal.
Que lo disfrutes

Un saludo

Gracias por los comentarios!

Bubota yo tambien me tire un rato y al final nada. Yo la pinte de blanco por que la combinacion con la aguja naranja me gusta mas asi que en rojo
Saludos

Realmente bonito ese mod compañero, felixidades.

Gracias compañero! Cada dia me gusta mas
Saludos