Presentación Dreyfuss & Co calibre Eterna 39

Muy buenas a todos. Gracias a un comentario de Super 8 en el foro mostrando el suyo (gracias :P), me fijé en esta pieza, que dicho sea de paso fue un flechazo en toda regla. El aspecto de reloj de piloto antiguo y el Calibre 39 Eterna de remonte manual hizo el resto. Tras leer y buscar reviews me decidí a ir a por él. Tiene un tamaño generoso, 45 mm, con una forma cónica de la caja muy peculiar y que le hace muy cómodo en la muñeca. La corona es roscada, que puede ser un inconveniente para darle cuerda pero a mí personalmente no me importa, el tacto es excelente. La correa es quizá lo que menos me gusta, así que la he sustituido por un par de natos de piel que tengo y que, emho, le van fenomenal. Eso sí, buscaré opciones para el veranito :grimace:

La presentación es de 10, con una caja impresionante y con capacidad para 5 relojes.

Características:

•Movement: Manual wind / Swiss made
•Caliber: Eterna caliber 39
•Case Material: Stainless steel
•Case Diameter: 45mm (48mm with crown)
•Case Thickness: 12mm
•Dial: Glossy black with Arabic numerals
•Lume: Super-LumiNova
•Band: Black leather strap with steel tang buckle
•Lug Width: 22mm
•Crown: Screw-down
•Water resistant up to 70m

Sin más, aquí van unas fotos :slight_smile:

19 Me gusta

Muy bonito reloj!
Me gusta mucho esos numeros con lineas tan rectas,la nato le queda perfecta.
Que lo disfrutes!

1 me gusta

no se si me gusta mas el reloj o las pedazo de fotos enhorabuena

1 me gusta

espectacular reloj, y con el segundero central como a mi me gusta, un piloto magnifico, buena review compañero, gracias

1 me gusta

Me encanta, aunque no se que me gusta mas para o el culo…:wao:

1 me gusta

Qué pasada… el calibre es una maravilla, y la esfera y saetas, impresionantes. La caja se sale de lo que puede ser habitual en relojes de piloto, y precisamente por eso me resulta más atractiva.

Enhorabuena. Y gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Asco de estar tieso… vaya maravilla!!!

Enhorabuena. :blush:

1 me gusta

¡Precioso reloj! ¡Enhorabuena por la caza! ¿Dónde lo has pillado, si no es indiscreción? :wao:

1 me gusta

Yo creía que lo tenías también…

1 me gusta

Muy guapo el dreyfuss, muy zenith, pero la mejor alternativa a este con la estética pilot vintage.

¡Felicidades!

1 me gusta

Muy buenas fotos, el calibre una pasada… y por lo que veo es contundente sus casi 200gramos sin armis. Felicidades.

1 me gusta

Gracias compañero. Realmente la foto es del peso de la caja en total, casi 2 kg. El reloj en si creo no llega a 100 gr, pero lo pesaré

Un saludo

1 me gusta

Así es que fuiste tu el canalla que se me adelantó. Vaya, vaya con los compradores ninja :wink:

Emo te has echo con un relojazo, y a ese precio más aun, de los que entran para quedarse y pasar de generación en generación.

Enhorabuena.

1 me gusta

Buenas tardes:
Precioso reloj, me encanta. Si no fuera por esos 45 mm., que son una barbaridad para mi, estaría detrás de él seguro…y el calibre 39 de Eterna, un calibre de primera.
Super8 no da puntada sin hilo…
Saludos,

1 me gusta

Muy bonito reloj, me gusta y mucho, enhorabuena también por las fotos, te falta una foto con el puesto :P:)

1 me gusta

:smiley: Fallo mío, leí 194,7 gramos y ni me fijé en la caja…

1 me gusta

Pedazo de bicho, tiene una pinta cojonuda. Me recuerda mucho al Zenith Heritage Pilot. Enhorabuena por la adquisición…:beauty:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas, es aun mas bonito al natural :beauty:.

Os contesto a los dos a la vez compis. Lo compré nuevo en la bahía, a un distribuidor autorizado de UK. Tras 3 o 4 propuestas de precio se quedó en 395, y 8.50 de envío. Un precio similar a otro vendedor que comentó super 8 en el foro, que me parece te referías a este, marqués :baffle: :slight_smile:

La oferta en cuestión sigue, hoy aparecen 2 disponibles:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F273880991763

1 me gusta

Magnifico el reloj y magnificas las fotos.

Muchas gracias por el reportaje y enhorabuena.

1 me gusta

Que facilón soy, me ha encantado. Mas vale que estoy esperando que lleguen dos… ENHORABUENA por la pieza y por la review

1 me gusta