VENDIDO Maranez Bangala 44mm Laton -Zafiro y Titanio con 4 correas

Saco a la venta este reloj porque me he pasado en gastos y desgraciadamente tengo que deshacerme de él aunque no quisiera, me gusta mucho y va de maravilla.

Se trata de un Maranez Bangala de 44mm, es decir una edición que sacaron hace unos años y que es mas pequeña que la monstruosidad de 47mm que venden ahora. El reloj para nada es pequeño, es tocho y contundente, pero esque el de 47mm es casi un reloj de pared :beated: Este al menos es ponible. https://www.maranez.com/watches.php#!/Bangla-47-brass-turning-bezel/c/30780001/offset=0&sort=normal

Lleva el famoso NH35, es un 300m y lleva la tapa trasera con un bonito grabado y es de titanio. Yo le puse una pegatina para que no se marque, esta perfecta. :baffle: El cristal es de zafiro y ademas lleva anti-reflejos interior. Dial california negro, con un lumen muy decente. :inlove:

La correa de goma ha sido usada y es la que lleva el bucle con el grabado del buzo, la que no lleva bucle es la que te da maranez para que la cambies si no le metes en el agua. La otra la compré yo pero no la he usado y la que lleva puesta es la que uso actualmente.

El reloj es cómodo, la corona roscada es enorme y va super suave y no molesta. Lo he usado sobre todo fines de semana una mañana o una tarde ocasionalmente y tiene algo de patina, aunque ya venia de serie con algo tambien. La hebilla de la correa de goma tiene algo mas de patina porque probé con alguna cosa, pero vamos que no veo necesidad de que tenga mas el reloj, esta bien como esta y me gusta como evoluciona con el uso. El estado lo podeis ver en las fotos o consultarme si teneis dudas sobre el mismo.

El bote es el tipico con una junta en la tapa para llevar cosas de forma impermeable. La verdad es que el reloj parece hecho para el mar, me encantaria llevarmelo a bucear, pero no es lo mio, soy de secano :smiley:

Solo busco su venta y el precio que le pongo es de 275 euros envio certificado no asegurado incluido. No cambios ni ofertas. Solo lo vendo por el vil dinero :bye:

Correas: Las que venian con el reloj son la de goma negra y la que no tiene el bucle puesto, solo te dan un bucle de latón. El cambio de correa es mediante tornillo. La que lleva puesta en las fotos es mas fina y mas corriente, pero a mi me queda mejor que estas que son gruesas.

Y este es el bote donde viene todo el conjunto de reloj + correa.

Un saludo.

Subida y rebaja a 269€

Reloj VENDIDO.