Método para hacer "Camo" un f91 aplicable a otros relojes

Desconozco la calidad del proceso y demás detalles. Simplemente vi el video y me pareció que podría interesarle a los manitas del foro. Igual creo quedaría mucho mejor en el modelo verde.

Qué gozada sería ver al gran Rambo lucirlo aunque todos sabemos que es fan de las paellas.

//youtu.be/4RCNZVQQRG8

Gran aporte compañero… de hecho… este tema hace años que se trato en el foro… y sino recuerdo mal el compañero ADAN ya hizo sus pinitos e intento realizar versiones para poder vender biseles y correas con este metodo…

A mi me hizo gran ilusion, pero claro… por desgracia los costes creo que era muy elevados y no se si por ese motivo u otros al final el proyecto no siguio adelante!! Una lastima la verdad… porque se podrian haber realizado versiones personalizadas totalmente de nuestro relojes!!

saludos y gracias por compartir con nosotros compi

Supongo ya se habrán abaratado los costes del proceso. Quizás con algún bañito posterior de resina epoxi quedarían más protegidos. El f91 es ideal para esto porque es fácil sacarles el acrílico.

Con todo capaz con la calidad de las pinturas actuales habría otro modo más económico.

De todas maneras cualquier modificación lleva su trabajito y siempre tendría un sobrecoste importante, especialmente para relojes tan enconómicos.