¿Cómo veis mejor este reloj?

¿Con malla?

https://fotos.subefotos.com/96ef60d9cc0064a20aa13e2df2599623o.jpg

¿O con correa?

https://fotos.subefotos.com/251ba60e8680df8e16e376c86ba9fd6bo.jpg

En verano adoro las milanesas.

Prefiero también la milanesa.
La otra lo hace demasiado clásico para mi gusto.

Yo tengo uno similar a ese pero con el datario a las 3 y sin secundero. La correa es negra.

Para mi gusto queda mejor con la malla ya que la correa marrón no la veo

Compañero… Pues esta bien con los dos estilos… El que mas te guste … Segun el dia…

EMHO este reloj esta mejor con correa

Buenas tardes.

Yo no lo veo con nada porque no me gusta,pero como no es a mi al que le tiene que gustar te doy la enhorabuena y veo la opinón de los compañeros.

Saludos.
Gracias…

Creo que ambas opciones son estupendas, más elegante con cuero y más ponible en verano con la milanesa

Opino igual, el cuero en verano se atraganta

Buenas tardes:
Queda bien de las dos maneras, pero en veranito la malla gana por goleada…………es lo que he votado, malla; si fuera invierno, el voto será para la correa.
Saludos,

Me gusta más, pero poco más, con correa

Me parece que la milanesa le aporta un toque vintage muy muy chulo.

A mí me gusta más con correa, aunque le pondría una menos de vestir.

Si la elección está solo entre esas dos correas yo elegiría la milanesa, la correas con grabado croco no me terminan de gustar. Pero si estas dispuesto a escuchar alternativas, creo que una correo Perlon podría quedarle bien o, incluso, una de piel con textura “melocotón” (aunque los rigores del verano no sean lo mejor para el cuero).

Estéticamente me gusta un poco más con correa, pero ahora en verano le pondría la milanesa.

Para mi gusto esta mejor con correa

correa

Yo me estoy volviendo un gran fan de las perlón.

Hola, para mi gusto la milanesa sobre todo en estas fechas.
Saludos!

yo tambien tengo un lotus cadete de los ochenta, me alegro de que la marca siga ahi. No poque fuera buen reloj, que no lo era, sino por recuerdos de mi juventud.