¿Te pondría un reloj con esfera salmón???

Si es éste, sí.

Patek Philippe 5270P Calendario Perpetuo y Cronógrafo.

Tiene unas medidas de 41 mm de diámetro y sólo 12,4 mm de altura, en una preciosa caja de platino. El Patek Philippe 5270P se entrega con una correa de aligátor y un cierre plegable también de platino.

Calibre CH 29-535 PS Q. (28.800 alternancias por hora) y tiene una reserva de marcha de 50 horas. Esta precocidad de movimiento se puede observar a través del zafiro trasero.

SU PRECIO: 176.360 euros

Luce sabroso. Aunque mi debilidad son las cremas. Pero bueno, habrá que esperar el “homenaje”.

Yo ese por supuestísimo…:inlove:
Y este también

Buenas tardes:
Para mí, este:

Me parece un bellezón……. y el “Hecho en España” me encanta :inlove::inlove::inlove:
Estuve a punto de comprarlo de segunda muñeca, y no lo hice. Hoy, y sobre todo al precio que pude comprarlo, lo haría seguro.
Saludos,

Me gusta el color y por supuesto el reloj, maravilla :wao: y más el precio :ah:

Me gusta más a la plancha…

Yo no, pero imagino que por ser de esa marca habrá quien lo tolere/adore.
Siempre me he preguntado si estos colores tan peculiares serían igualmente aceptados si los presentasen, por ejemplo, relojes de la marca Lotus, o estaríamos riéndonos de la marca “de moda”.

En un principio, si el reloj me gusta y el resto me cuadra, no veo problema alguno en que el dial sea de ese color. Independientemente de la marca que sea.

Sin ningun genero de dudas me lo pondría

Compañeros… Tiene un precio… Que sale para pagar la hipoteca…
Rosa salmon… Plancha… Rosa salmon crudo…
Muy bonito… Y sabroso…

Si es ese en concreto por supuesto que si, sin dudarlo ni un momento. Qué maravilla de máquina. Quien lo pudiera pillar.

espectacular

esta claro que si, eso no quita que me gustaria mas en algun tono plateado o color papel envejecido, como seguro que los hay parecidos. Digamos que este salmon es para los que ya tienen otros de otro color.

pues la verdad es que no esta mal, lastima el precio

Yo el salmon lo suero ver más Rosa y en ese caso no es de mis colores a elegir

Pero ese Patek lo veo más anaranjado y si me gusta

Que si me lo pondria !!!.. me parece precioso, una joya de coleccionista

Será muy caro pero no es nada bonito. Lo que han dicho por ahi* si fuera un Lotus o un Time Force veríamos :grin:

Pienso que a un PP se le perdona todo, pero a mi me gustaría mucho, pero que mucho mas eb un crema, “blanco roto” o similar.

Claro que me lo pondría.

Pero casi preferiría llevarlo enseñando la trasera.

No dudes que serían objeto de mofa y befa. :smiley:

A mi si no me gusta un reloj ya le puedes cambiar la marca por la que quieras que seguirá sin gustarme