¿Bisel bicolor?, ¿cual?

Llega el calor, tiempo de manga corta, y el cuerpo me pide marcha y poner algo de color (no habitual) en la muñeca, así es que medito comprar un reloj con bisel bicolor, pero como nunca he salido de los relojes monocromáticos estoy hecho un lío sobre la combinación de color a escoger :confused:. Por todo ello recurro a vuestra opinión y os planteo esta encuesta:

¿Bisel bicolor?, ¿cual?

PEPSI: Azul y rojo.

COKE: Negro y rojo.

BATMAN: Negro y azul.

DÉJATE DE EXPERIMENTOS: Bisel de un solo color: Negro, Azul, Rojo,…

Evidentemente los relojes mostrados no responden con los que estoy barajando ;), ya que esta compra es algo totalmente imprevisto e implica experimentar fuera de mi zona de confort, por lo que los candidatos serán low cost, en previsión de un posible fiasco.

Gracias por vuestra participación, opiniones y aportaciones y si, además, queréis subir fotos de los “bicolor” que tenéis mejor aún, porque ya sabéis: “ este tema sin fotos…”

Buenas, yo he tenido un Pepsi, un skx, y es un bisel que echo de menos.

Saludos y suerte

Yo tengo un Citizen Fugu pepsi y me encanta, iba a comprar el todo azul pero no me arrepiento de nada, al contrario. Le da un aspecto vintage (bisel pepsi y esfera negra) , y colorido y moderno a la vez…

Llevo un tiempo con la misma idea, aunque yo me iría sin embargo al verde. Este mismo podría ser una opción :money:

A mi me gusta el bisel Pepsi clásico,en el que la zona roja marca el 30% del bisel. Aunque viendo la foto del Steinhart el azul y negro también está muy guapo.
Yo llevo en el Vostok Scuba negro un bisel Pepsi y me gusta el conjunto y sale barato.
Me suena que hay algún Parnis y Corgeut de este tipo.

Veo que recibiste mi privado de ayer… :wink:

Pues yo me tiraría por el bisel Pepsi. Simplemente por motivos estéticos.

Me gustan todos mucho, pero me resultan cansinos en poco tiempo. Sólo tuve el Tortuga PADI, pero no conservo fotos…

Me acabo de acordar que también tuve hace 9 años un Oris Tt1 de titanio y con bisel Coke.

Me gustan, no como reloj de diario pero sí con su sitio en la caja. Alguno lleva conmigo algo más de un año, algo impensable para mí hace un tiempo.

Pongo mis tres tortugas como ejemplo:

Por cierto, de los que pones me quedaría con bisel Pepsi o Coke.

Que forma de abusar…浪 Te has hecho representante de Seiko? 

Como echo de menos mí Save The Ocean…:sad:

Hola, buenas tardes.
Votado por el pepsi, me gusta más con el dial azul que con el negro.
Saludos.

No me extraña, a mí me tiene loquito :inlove:

Pero como eres un “muñeca” inquieta y no disfrutas las piezas…

Yo probaría con un Coke o con el Batman…

Me encanta ese tortuga y con esa tropic, BRUTAL!!!:wao:

¿Recuerdan la película Cocodrilo Dundee? ¿Especialmente donde la pareja protagónica es interceptada por un ladrón y la chica dice asustada: “Tiene un cuchillo” y Hogan responde “Eso no es un cuchillo. Esto es un cuchillo” Y saca uno con una hoja de medio metro?

Bueno. Esos que han mostrado no son biseles. Esto es un bisel :slight_smile:

Por si quieren ver el monstruo espantoso más detalladamente y sus versriones https://28daysearlier.com/2017/08/24/the-mark-gold-watch-is-a-gamechanger-its-very-aptly-named/

Les dejé la imagen y el link para que se rían un poco. Saludos.

el batman me encanta, lo veo mas serio para usarlo en ocasiones que se requiera

De los que muestras, sinceramente no me gusta ninguno… No soy muy de colorines, pero si me quedara con uno, sería el Pepsi.
Lo mismo mañana me ves con un naranja chillón o similar, pero a día de hoy no me llaman nada.
Prefiero un solo color y casi siempre me decanto por el negro.

En este caso no se trataba de eso, sino de que eran demasiados azules en la caja… conservo el Aquis, el Hydro, el Sinn 556 y el Eterna… 4 azules para un total de creo que 15 piezas. Creo que son más que suficientes. Y puestos a eliminar uno, pues me decidí por él que en teoría era él de menos calidad, aunque fuese muy guapo.

Quizás es manía, pero me gustan los biseles de solo un color.

saludos

¡Muchas gracias!

Al principio tuve mis reservas por el tema de la lupa y el tono naranja metálico, pero poco a poco me ha ido ganando y me encanta.