El Seamaster 300m Diver de Bond 25 lleva...

…milanesa.

En las imágenes anteriores se apreciaba al Omega con una correa algo extraña, estaba entre textil o milanesa, pero para ser sincero me inclinaba más por la primera opción y me equivocada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190706/aa20be9fd1af32f803fd044b061690af.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190706/1236c2bc31f020f0a432b93b85e9584c.jpg

Peculiar combinación, al menos para mí.

Deseando que salga la peli, me encanta la saga Craig

Cuando uno lleva los nudillos marcados de tanto repartir, ni se me ocurre opinar sobre lo que lleva :cool:

Una vuelta de tuerca más para el Seamaster. Creo que prácticamente nunca se había visto con milanesa.
Por lo que consigo apreciar en la foto me parece muy fina para el relojaco, yo hubiera puesto algo más tipo shark mesh pero claro, entonces igual no quedaba bien con el traje “príncipe de galés”.

Totalmente de acuerdo. La veo demasiado fina para ese bichaco. Una más gruesa le daría otro aire más impactante, pero claro, menos elegante.

Últimamente, los amigos de Omega, suelen colocar la NATO en sus relojes como accesorio además del brazalete, el cual se da por descontado. Pero eso sí, “original” y pagada a precio de vellón, no de “cheapestnatostraps” o ebay…

La milanesa igual la cobran un poco más cara que la NATO.

Veo las agujas del Seamaster noventero, el que popularizó Brosnan, en lugar de Planet Oceans o Seamaster vintage reloadeds. Tiene sentido.

no me gusta esa combinacion, es muy finita, quizas una tipo ploprof

En la web no aparecen las Milanesas, o yo no logro encontrarlas. Opino que la cobrarán un muchito más cara que las NATO (las NATO textiles están a 150€ y las de piel a 240€)

opino igual, también la veo demasiado fina

Ya las sacarán… mínimo 250-300EUR…

En cuanto a las NATO a 150 euros, cierto que van firmadas, o que posiblemente los márgenes de las relojerías de lujo sean altos, pero han pasado hace rato la línea de la tomadura de pelo. Creo que a 60 euros, se paga el intangible y el precio sería “honesto”.

Yo hay ciertos diver como este o el MM entre otros, que solo los veo con su brazalete original.