blancpain

//youtu.be/F4xvLAM7ia4

Que espectáculo !!!

Te quedas embobado mirando el vídeo, gracias por compartir.

Por algo valen lo que piden, una pasada de trabajo. Me ha encantado el grabado del rotor con el barco, posiblemente el yate del futuro propietario del reloj :smiley:

La Armada española fue durante unos años usuaria de los Blancpain, concretamente los buceadores de la Armada, desgraciadamente, la falta de mantenimiento a dichos relojes hizo que la mayoría, después de muchos años de servicio acabaran chatarrizados, era normal encontrarlos con señales de haberles entrado agua salada, las esferas corroídas y los mecanismos para qué decir, en el destino de mi padre (Reconocimientos) iba a parar toda la “chatarra” de la armada, entre esa chatarra había relojes de buceador, brújulas de muñeca, indicadores de presión y profundidad etc. y
Los primeros relojes que tuve de mi propiedad, salieron de allí, los mandaban al taller a que los dejaran funcionando y nos lo daban, uno de mis hermanos conserva a día de hoy un blancpain y un Nemrod (creo recordar), como en breve tengo intención de ir a Cartagena, le pediré que me los muestre para hacerles unas fotos detalladas y ponerlas aquí.

Ciertamente valen lo que piden

Estupendo video, gracias

Muy interesante. Tengo ganas de ver ese par de buzos

Buen vídeo. Gracias.

Si, por favor. Enséñanos esos relojes.

si no fuesen tan caros…