Citizen me trae loco últimamente

Aunque Citizen no sea una marca que disfruta del predicamento de Seiko y por extensión de otras muchas mas “guays” lo cierto es que para mí es una especie de institución.
He dicho y repetido que considero su tecnología solar (Eco-Drive) como lo mejor en ese segmento.
Pero es que su catálogo es inabarcable y cuando decido meterme a buscar una pieza afloran demasiadas.
Y de repente me encuentro con piezas de muy diferente factura que me parecen una belleza:

Por ejemplo, este muy similar al excelente Conquest de Longines:

Por otra parte y como amante de los Fase lunar, otro que me parece elegante y precioso:

Pero si nos vamos a mis adorados diver de Citizen, este no está nada mal:

Y si lo nuestro es mas la elegancia minimalista tipo bambino, para entendernos, y encima extra-plano, ya me diréis:

¿Y ahora qué? :wao:

mucho citizen!!!

Mucho bueno y bonito , pero también podrían dedicar un poco más de esfuerzo a su gama automática.

En mi opinión, junto con Orient, son las dos marcas actuales con mejor relación calidad precio. Son lo que Seiko fue, y ya hace tiempo que no es.

Tengo dos eco-drive y estoy encantado con ellos; no me importaría ampliar la lista en un futuro, quizás con un automático del estilo ny0040…

Saludos

Hay muy buenas opciones y encima que somos de gatillo facil…

muy chulos, me gusta ese diver hace un tiempo que lo tengo controlado, un dia me dara un ataque de cri y ya veras

Me gustan, sobre todo el diver. menos mal que seguro que será enorme para mi muñeca y eso me quita la CRI

Un aqualand es lo que falta ahí!!!

En efecto, emho el aqualand I es el reloj mas icónico de Citizen de todos los tiempos

Muy chulos los que has puesto, me quedaba con el diver pepsi :wao:

Un saludo :stuck_out_tongue:

Citizen y Orient, me parecen lo más, tienen cosas muy especiales.

Hola!!

Como bien dices los eco drive son lo mas de lo mas y los que has puesto son todos preciosos. Mi unica pega con Citizen seria que tiende a hacerlos de tamaño maxi, un pelin mas pequeños y tendria un problema en cual elegir.

Un saludo

Sobre el Aqualand I, poco que decir. En mis sueños imagino que un día sacan una versión eco-drive.

En cuanto a los tamaños, es el signo de nuestros tiempos. Aunque tiene modelos de 40 por debajo de eso ya es casi imposible encontrar nada en casi ninguna marca.

Citizen es una super marca, es manufactura, y en algunas gamas como sus solares (Eco-Drive), son de lo mejor, si no lo mejor.

Las agujas de los nuevos Aqualand… UF!!! Perfectas, adecuadas, chulas, molan, no sé… Y me da gusto ver que no han abandonado los automáticos. Enhorabuena a todos… Porque existe Citizen.

Citizen es de lo mejor… Y si nos vamos a los pilot con radio control…ya encuentras cada cosa… Y con tecnologia gps… ??? Mejor y mas economico que SeikoAstron…
Pero claro para gustos los colores.
Saludos

Éste, modelo 100 aniversario, puede estar muy bien. De oferta en Seiya.

https://www.seiyajapan.com/collections/outlet/products/citizen-promaster-100th-anniversary-model-av0077-82e

https://cdn2.shopify.com/s/files/1/0243/0993/products/C-AV0077-82E_a_1200x.jpg?v=1539044517

Es una preciosidad y además de tamaño no excesivo teniendo en cuenta que con tantos subdiales no pueden ser tampoco pequeños.

Ese diver es un mazazo en la cabeza, corazón y bolsillo del aficionado ¡¡¡ jajaaaa !!!
Sin ser fan de la marca reconozco que hay un par de Citizen que los tengo atragantados.
Ultimamente están elevando la puntería en cuanto a diseño, y se nota.

saludos

Para mi, Citizen es ese gigante dormido, que va haciendo lo suyo sin importarle lo que hagan los demás. El día que despierte y aúnen un diseño más acorde a los gustos europeos, con la calidad que tienen, se los comerán a todos. Y por los últimos diseños que veo, ya han empezado…

Este, que antes era exclusivo del mercado japonés, ahora ya está en la web italiana.
(imagenes desde citizen.it)

También veo que van espabilando con las fotos, porque las que hay hasta ahora no reflejan para nada el aspecto real de los relojes.

Un saludo