Ruimas pilot Miramar

¡Hola!

Hoy os presento uno que hace mucho que tenía en favoritos en Aliexpres y calló en las ofertas de junio, 38 euretes puesto en casa. Es este:

Es un reloj tipo piloto que homenajea al que todos ya conocéis. Muy ponible porque este tiene 40mm sin corona. Está acabado en PVD brillante y en teoría dice que la caja es de acero. La correa, que no es de cuero, es calidad decente o al menos cómoda. el cristal es zafiro sin AR, o eso pone al menos.

Monta una Miyota 8205 como dice en la descripción, en las fotos del link que os he puesto aparece con una NH35.

Unas fotos para que le deis un vistazo.

Y la del vendedor

Soy vidente. Veo en el próximo futuro de ese reloj un relumazo :slight_smile:

Pues la verdad es que es muy bonito, y por ese precio suena a broma. Fantástica adquisición.

Uf mirando otros modelos de la marca encontré oro. La versión very poor man del Bulgary octo finissimo. Ideal para adquirirla y hacerle el dial perforado. Solo 9 eureles, una milésima del costo del verdadero. Lástima que no viene con ese armis delicioso del original y no hay ninguno en el mercado after.

https://es.aliexpress.com/item/33000724745.html?spm=a2g0o.detail.1000013.11.383329a2F0qXMJ&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.128551.0&scm_id=1007.13339.128551.0&scm-url=1007.13339.128551.0&pvid=ad501e85-fc37-47f6-a8f7-07a302ff547c

Gracias jajajaja, efectivamente no andas desencaminado, un poco de vintage a esas agujas tan blanquitas

Gracias, es una chuche muy apetecible efectivamente por ese precio

Me vas a obligar a incorporar en el STAND UP RELOJERO el capítulo del relumeador serial sin compasión, cuya familia tiene que andar por la casa con gafas de sol puestas. Estás advertido :slight_smile:

Buenas tardes.

Se está perdiendo la creatividad.Que pena.

Saludos.
Gracias…

Le pides creatividad a una marca chiná low cost…?

Es muy bonito Rubén, enhorabuena , ya nos enseñaras la modificación

esta chulo, lo he buscado en color acero sin pvd y no lo he visto, si no se hubiera venido a mi casa

Jaja cuando sobra lume va a parar a otras cosas… Hace muchos años…

No lo creas, se la guardan para las descripciones y los montajes fotográficos, crema.

+1

Gracias, por supuesto, iba a ser este fin de semana pero me lo he dejado en el trabajo…

Yo también lo busqué en su momento pero nada, lo que si que tienen es un crono de cuarzo pero también en PVD

Pues mola bastante. Y para lo que ha costado…

Enhorabuena por la compra